La idea novelesca de ser “la otra”, de tener una relación con un casado, cayó en manos de la influencer originaria de Hermosillo, Lupita Villalobos Beltrán.
Ella, quien fue víctima de una infidelidad en su primer matrimonio, y ganó miles de seguidores narrando cómo fue que se dio cuenta, todo lo que sucedió hasta divorciarse, advierte todo lo que tiene que aguantar quien se involucra en una relación de este tipo.
Si tienes entre tus planes, o ya lo estás llevando a cabo: ser “la tercera en discordia”, la amante o pareja de un hombre casado, quizás deberías conocer “los piensos” de esta mujer que va por su segundo matrimonio.
Lee también: Lupita Villalobos se nos casa: Juanito le pidió matrimonio en Nueva York (VIDEO)
En sus redes sociales la popular Lupita Villalobos, opinió que no está bien involucrarse en este tipo de situaciones sentimentales porque no hay un equilibrio.
Seamos honestas”, dice en un video publicado en Facebook, que es un extracto de una opinión de más de una hora publicada en YouTube.
La influencer expresa que, “así como el bato” te hace creer que eres su gran amor, seguramente también lo hace con su esposa o con otra mujer.
Lupita advierte que la única que se engaña es quien sabe que está siendo parte de un tercio, sin garantías. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver… Palabras más, palabras menos.
Su narración menciona a “La Carolina”, quien se convierte en “la amante oficial” de un tipo y se justifica de distintas maneras para defender “su amor”.
Ante esta situación, Villalobos cuestiona cómo se puede sentir alguien después de estar con la supuesta pareja y que luego le llame su esposa o concubina y el hombre le diga que guarde silencio.
Esto es lo que sucede con quienes han formado un triángulo amoroso, dice, se hacen a la idea de que conocen al hombre mejor que todo mundo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo peor, agrega, es que estos hombres se hacen ver como “el sufrido” que está con una mala persona y tiene que recurrir a tener “otro frente” para ser feliz.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario