Lupita Villalobos y Ray Contreras sin filtros: hablan sobre sus travesuras en Hermosillo

El video cuenta con 32,945 visualizaciones en YouTube, más de 2900 ‘me gusta’ y 327 comentarios, mismo que, de acuerdo a los influencers en dicho episodio tendrá parte 2

Sandra Solís / El Sol de Hermosillo

  · jueves 15 de agosto de 2024

Los influencers se conocieron en la Universidad de Sonora cuando tenían 19 años/Foto: Cortesía | Amigos Imaginarios

La influencer Lupita Villalobos fue invitada al podcast Amigos Imaginarios de Ray Contreras. Durante más de 1 hora los hermosillenses hablaron sobre su adolescencia en la ciudad del sol.

Entre los datos que los creadores de contenido compartieron, es que estos estudiaron en la Secundaria General No. 6 y en la Técnica 1 respectivamente, además provenir de las colonias “Nueva España” y “Los Jardines”.

Lupita Villalobos y Ray Contreras relataron algunas situaciones (travesuras subidas de tono) expectadas en su vida como estudiantes, mismas que se cuestionan ahora que ambos tienen más de 30 años.

Como todo adolescente católico de Hermosillo en 2010, acudían al grupo juvenil “Arcoiris”, sitio donde la influencer declaró haberse enfrentado al bullying.

“Me hicieron un Metroflog falso ¿sabes qué hice? y lo digo aquí abiertamente a todos esos del Arcoiris, yo fui quien armó todo. Imprimí las fotos que hicieron de mi (montajes) y junto con una amiga las pegamos en el centro del arcoiris y nos fuimos. Cuando llegamos fingí que lloraba, le hablamos a la policía y se hizo un desmadre, dijeron que lo iban a cerrar”, explicó entre risas.

Las personas que se encargaron de crear dicha cuenta salieron a relucir y fueron vetadas del grupo de jóvenes, un plan que la podcaster ideó para que dejaran de molestarla.

Leer también: ¿Qué significa calor extremo? La temperatura que marca Google en Sonora

Los sonorenses son amantes del chisme

De acuerdo a los creadores de contenido, una de las características que diferencia a la gente de Sonora de los demás estados es su amor al chisme, así como su capacidad para guardar secretos.

“A mi casi me meten a la carcel por contar un chisme, tres demandas y deja tu, un chisme de mi vida propia, ni nombres dije, pero no procedió, me querían quitar medio millón de pesos y que les diera 100 mil seguidores”, recordó Lupita Villalobos, sobre una situación suscitada durante su proceso de divorcio.

Una de las confesiones de la conductora del podcast Las Alucines respecto a su amor por el chisme, es que tiende ir a los panteones, tomar el nombre de las personas fallecidas y buscarla en redes sociales para conocer cómo eran en vida.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Lupita Villalobos declaró que el despegarse de esa parte de su cultura sonorense se le ha imposibilitado, aún cuando tiene más de 10 años de haberse mudado a otra ciudad.

El video actualmente cuenta con 32,945 visualizaciones en YouTube, más de 2900 ‘me gusta’ y 327 comentarios, mismo que, de acuerdo a los influencers en dicho episodio tendrá parte 2.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal