En días pasados, a través de redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo ofreció en adopción a tres perritos que fueron recatados de la calle.
Anunció que Lupito, Canelo y Juanita buscan un hogar con personas responsables que quieran la compañía de un lomito y les den un trato digno.
En la descripción de Lupito, Durazo señaló que es un perrito muy cariñoso y agradecido, que seguramente estuvo en una familia y se les perdió, por eso buscaron para él una segunda oportunidad, y para que continuara en un hogar.
Lee también: Alerta: Confirman caso de rabia silvestre en perro; mantienen vigilancia
La suerte le sonrió a Lupito
No pasó mucho tiempo para que el perro encontrara un lugar en donde pueda recibir amor, atención mientras juega y convive nuevamente con una familia en Hermosillo.
En un nuevo video, el mandatario aparece con una niña al lado y Lupito en sus brazos. Se trata de Circe, la pequeña que daba besos tronados a Lupito, mientras el Gobernador dijo que es la afortunada de recibirlo en adopción.
Lupito ya no está en los huesos ni en el abandono; fue atendido por un veterinario y rehabilitado para ser entregado en buenas condiciones.
En el video la niña tiene en sus brazos a su nuevo compañero de vida, a quien da la bienvenida con una sudadera oscura para protegerlo del frío.
¿Quién sigue?
Ahora que Lupito ya tiene una nueva vida, quedan pendientes Juanita y Canelo; de ellos, el mandatario, dijo que “A Juanis la atropellaron, fue operada de la columnas de la columna y ya está muy bien”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Del Canelo, Alfonso Durazo recordó que lo recogieron en Bavispe, “es muy cariñoso y agradecido”.
Para las personas interesadas en adoptar, el Gobernador puso a disposición un número de teléfono, es el 662 473 1977 de Pawtitas Unidas A.C., donde puede iniciarse este proceso que cambia vidas.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más