¿Cómo inició tu año? Pues a una joven sonorense no le fue muy bien ya que al encender un ‘cuete’, este salió disparado en dirección a una patrulla que transitaba por el lugar.
Es casi imposible recibir un año nuevo sin encender luces de bengala o usar fuegos artificiales, una práctica que poco a poco disminuye.
Esto se debe, en gran parte, a que el gobernador del estado prohibió la venta de estos artículos, principalmente para evitar daños colaterales en perros o personas con alguna discapacidad.
Leer más: Perrito se emociona al ver fuegos artificiales, no se asustó: VIDEO
La iniciativa de Alfonso Durazo parece haber funcionado, pues se reportó un número mucho más bajo de mascotas perdidas durante la celebración de Año Nuevo, en comparación a otros años.
Incluso esto se pudo confirmar por muchos ciudadanos de Hermosillo, ya que el fuerte sonido de los ‘cuetes’ no fue tan molesto cómo en otras ocasiones.
¡Directo a la patrulla!
Claro que en algunas colonias de la capital, muchas familias disfrutaban de un momento de entretenimiento gracias a los fuegos artificiales.
¿Qué podría pasar? Es una de las preguntas más comunes con las que las personas se motivan a hacer algo que, a pesar de saber que puede tener malas consecuencias, de igual modo deciden realizarlo.
Pues para esta mujer, las consecuencias fueron inesperadas, ya que al encender un fuego artificial sobre la calle, justo en el momento que el ‘cuete’ despega aterriza en el espejo al frente de una patrulla y truena.
En redes sociales el video que muestra las imágenes del momento, rápidamente se volvió viral, pues entre tantas cosas que pudieron haber pasado sin duda el que una unidad pública se atravesara, no estaba en la lista.
El video dura escasos 13 segundos, ya que fue cortado por el camarógrafo justo en el momento que aparece en escena la patrulla.
También se puede ver que la mujer que encendió el ‘cuete’, reacciona cómo cualquier otra persona hubiera hecho en esta situación, correr.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo peor de todo, es que en la grabación se puede escuchar que alguien le grita “va pasar un carro”, advertencia que fué ignorada.
Probablemente si esta chica hubiera sabido que ese auto era una patrulla, hubiera detenido la acción pero de ser así, el video no sería viral.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!