La influencer Marisol Sánchez se caracteriza por su simpatía, carácter alegre y por su buena actitud de afrontar situaciones cotidianas con empatía y optimismo.
En distintas ocasiones la hemos visto salir adelante y encontrar el mejor ángulo a sus audiciones, presentaciones como actriz, en su desempeño como mamá, organizadora de eventos especiales de sus amigos y en su faceta de influencer y comunicadora.
Un día confecciona un traje de estrella y le adapta luces; otro la vemos intentando platillos que son tendencia, un día bailando, otro golpeando una piñata, esquiando, modelando y a veces perdiendo el equilibrio y cayendo.
No te piedras: Marisol Sánchez les regaló un Dr. Simi a Kabah y hasta bailó con ellos
Es sobre este último tema, al que ha dedicado un post especial. En su red social de Instagram publicó un video que compila las caídas físicas que ha tenido en distintos momentos.
¿Cómo han sido las caídas de Marisol Sánchez?
Más que una reseña de bloopers, el mensaje de esta mujer es aprender a levantarse y reiniciar.
El video muestra a Marisol Sánchez siendo arrastrada por una ola, deslizándose y cayendo en las dunas de arena, perdiendo el equilibrio cuando da un mal paso y cae mientras golpeaba una piñata, y cuando baila quebradita en una fiesta, entre otras escenas, en todas, invariablemente, termina en el suelo.
No obstante, su mensaje es levantarse y continuar; fortalecerse y seguir para conquistar cualquier objetivo.
El tema musical que acompaña esta pieza es una canción llamada Una raya más al tigre, interpretada por Julión Álvarez y Banda Elemental que dice “Que esto no me tumba y le doy pa’ delante, a cualquier batalla doblar los gigante, una raya más al tigre, qué más da; no le doy para atrás”.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Su video también tiene una leyenda que advierte: “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”.