El amor entre el barranquillero Jonathan Gaviria y la hermosillense Aura Rivera, surgió de una manera inesperada ¡a través de una aplicación de citas!
Sin pensar en todo lo que ese “match” significaría en la vida de ambos, comenzaron a salir, siendo inseparables en poco tiempo.
Gaviria llegó a Hermosillo por medio de un intercambio de un año en sus últimos semestres de la universidad, sin embargo, por diferencias entre las instituciones, el convenio se acortó a 6 meses, por lo que tuvo que decidir entre regresar a su país natal o quedarse en México y echar raíces.
Debido a dicha adversidad, fue adoptado por la familia de un compañero y amigo que hizo en el alma mater, a los que llama su “familia mexicana”, con quienes trabajó como pescador en Puerto Libertad.
Leer también: Las influencers Lupita Villalobos y Kass Quezada estrenarán nuevo podcast
Jonathan viajaba esporádicamente a Hermosillo para visitar a Aura, sin embargo, este se cuestionó sobre el futuro de ambos y fue ahí cuando el sueño de abrir un restaurante de comida colombiana se comenzó a forjar.
Sin un peso en bolsa, el barranquillero llenó una hoja de Excel con todos los artículos necesarios para gestar su idea, por lo que, al juntar el capital, bastaron unos cuantos “clics” para cortar el listón de Medellín 2000 el 1 de julio de 2023.
La relación amorosa entre “los Tanis”, comenzó a los 3 meses de haber entablado comunicación y a los 6 meses de novios, se aventuraron en el mundo del emprendimiento.
En El Sol de Hermosillo, les realizamos una entrevista a esta pareja emprendedora cuando tenían tan solo 21 días de haber aperturado este proyecto que se gestó en mes y medio.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Su buena relación los ha llevado al éxito
El buen equipo de trabajo y pareja de estos dos, los ha llevado a tener más de 6 mil seguidores en la cuenta de su negocio, donde podemos ver a ambos combinar la comedia y publicidad.
En esta, comparten los retos que como pareja y socios viven diariamente, desde buscar un departamento al cual mudarse, encontrar un albañil para que realice mejoras en el establecimiento, hasta cómo convertirse en cazadores de ofertas.
“Los Tanis”, han sido invitados a hablar sobre su experiencia en los negocios en la Licenciatura en Contaduría en la Universidad de Sonora, participar en ferias de emprendimiento y challenge populares de la ciudad.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal