Las redes sociales han cambiado con el paso del tiempo y las personas que siempre han estado en tendencia desde sus inicios ahora lucen muy diferentes.
Cómo en el caso de la hermosillense Mónica Murillo, conocida como “la reina del Metroflog”, debido a que su popularidad surgió durante el agua de esta aplicación.
Este blog consistía en un servicio de fotografías que le permitía a sus usuarios crear un espacio personal en el que podía describir su vida diaria y compartir diferentes emociones y sentimientos.
Tras su lanzamiento en el 2006 fue una de las plataformas más populares de la década de los 2000 y coincidía con el tiempo en el que los “emos” se incluyeron en la sociedad.
Mónica Murillo, de emo a influencer
¿Recuerdas cómo eran las fotos que subías al Metroflog? No hay duda de que cualquiera se puede sentir avergonzado si ve cómo se peinaba, vestía o maquillaba unos años atrás.
Mucho antes de Tiktok, Facebook o Instagram, existió un espacio que le permitió a Mónica Murillo obtener fama en redes sociales.
Seguramente pensarás que no sabes de quién se trata, pues es la chica que aún en la actualidad se puede ver en los perfiles de diferentes usuario que comparten memes.
Las fotos de la hermosillense Mónica Murillo se utilizaban en diferentes medios cómo publicidad del mismo Metroflog y hasta la fecha es conocida incluso a nivel internacional como “La Reina del Metroflog”, misma que hoy en día no se ve para nada similar a la chica emo de hace unos años.
Sin duda muchos adolescentes de los años 2000 querían verse como ella o incluso afirmaban que era su novia y esto se puede leer aún en comentarios de sus más recientes fotos en Facebook.
“No manches la reina de Metroflog como ha cambiado bastante” o “ pensar que la conocimos en Metroflog”, son algunas de las confesiones que los seguidores de Mónica Murillo dejan en su perfil actual.
Mónica Murillo escogió su vestido de novia
La popularidad de Mónica Murillo en Metroflog no fue para nada en vano, pues actualmente continúa en el mundo de la farándula cómo modelo y es una de las sonorenses más influyentes a nivel nacional.
Su contenido se resume en mostrar ideas para formar increíbles outfits, así como sus aventuras en viajes y consejos para el día a día.
Desde hace un tiempo dejó su ciudad natal Hermosillo para vivir en la Ciudad de México y continuar con su vida de fama.
Recientemente anunció a sus seguidores sobre su boda y la emoción que le causa el haber encontrado su vestido de novia ideal, en una tienda muy popular en su natal Hermosillo.
“Muy contenta y emocionada después de una larga búsqueda y de frustrarme por no encontrar el vestido de mis sueños”, confiesa en la publicación junto a unas fotografías en las que hace el brindis tradicional.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin olvidar sus inicios, se puede leer en los comentarios “Te recuerdo de Metroflog con tus moñitos de pelo!!! Y hoy ya próxima a casarte, mucha dicha y bendiciones”, lo que sólo demuestra la increíble transformación que ha tenido la Reina del Metroflog.
A pesar de vivir lejos de Sonora, la hermosillense no pierde la oportunidad de recordar sus raíces y en una de sus fotografías posa con sus botas vaqueras que complementan un outfit muy original.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más