El mangaka Aka Akasaka vive un gran momento tras el éxito de Kaguya-sama y el boom que acaba de significar el debut de la adaptación al anime de su última obra Oshi no Ko, pero quiere más y se dio a conocer que publicará una nueva historia.
Fue a través de la popular ilustradora Nishizawa 5mm que salió a la luz la noticia, donde, al igual que en su última obra, Akasaka sólo se encargará del guion, pues cabe recordar que, tras la finalización de su primer gran éxito (Kaguya-Sama), aseguró que sólo dibujaría por placer y no por temas laborales.
Lee también: #Mundotaku | “Bloodsucking Darkness” de Junji Ito llega a Hollywood
Según páginas oficiales como Crunchyroll, afirmaron que el manga se estrenará el próximo 27 de abril, en las ediciones combinadas 22 y 23 de la Weekly Young Jump, siendo también el regreso de Akasaka a la revista tras la historia de nuestra querida Kaguya.
Además, se espera que la historia sea centrada en una comedia romántica, estilo por el cual lo conocimos y que le sienta bien.
El mangaka tocó la fama con Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen, una comedia romántica con algunos pasajes serios, pero que fue sin duda muy llamativa por sus chistes un poco más elaborados entre dos genios que no querían reconocer su amor, el uno por el otro.
La historia comenzó a publicarse en la revista Miracle Jump en el año 2015, recopilando un total de 28 tomos (ya está finalizado) y cuenta con una adaptación animada de dos temporadas y una película, hasta el momento.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más
Sin embargo, en su último gran éxito, Akasaka sorprendió con una trama que juega entre la comedia, el drama, el romance y un tema muy serio y oscuro como la verdadera cara del mundo del espectáculo en Japón, sobre todo dentro del tema de las idols.
Siendo un seinen en toda regla, Oshi no Ko es una historia mucha más adulta y que brilla con intensidad por los dibujos de Mengo Yokoyari en un contraste muy interesante de ver; hasta el momento cuenta con 11 volúmenes.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más