Para nuestra tercera edición de Mundotaku, sección que se imprime en El Sol de Hermosillo (aplausos), hablamos sobre algunas bandas o artistas que cuentan con grandes hits musicales que se han utilizado como openings o endings de nuestros animes favoritos.
Tomando en cuenta esto, decidimos, digo ¿por qué no?, crear nuestra propia lista de reproducción con algunas canciones que nos gustan.
Lee también: #Mundotaku | Música y anime: una conjunción que proyecta carreras
Dentro de nuestra humilde selección, se encuentran canciones como “A Cruel Angel’s Thesis” de Yoko Taiahashi, famosa por el gran anime Neon Genesis Evangelion de 1995.
De igual manera contamos con “Tank!” de Seatbelts, “Renai Circulation” de MONOGATARI Series o “DAN DAN Kokoro Hikareteku” de ZARD, por nombrar algunas.
En total elegimos diez canciones que nos gusta escuchar cuando escribimos, leemos o pasamos el rato y te invitamos a escucharlas y disfrutarlas, también si no estás muy familiarizado o familiarizada con este tipo de música, pues dale play y dale una oportunidad.
Como en todo, nuestra selección no es la última reseña sobre el planeta, pero es con amor, así que si nos hicieron falta, coméntalo y esperamos hacerlo crecer y que todos puedan estar contentos con las canciones que más les gustan.
Cabe destacar que en nuestra edición impresa pueden encontrar un código QR que los enviará directamente a la playlist, pero también le dejaremos el link por aquí.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Si te preguntas ¿qué bandas pusimos en nuestra nota? Pues fueron tres, dos gigantes de la industria como LISA y Asian Kung-Fu Generation, la primera una gran cantautora que tiene más de un éxito (aguante “Kimetsu no Yaiba”) y los segundos más orientas al rock alternativo, pero cómo olvidar aquellos openings de Naruto, golpe duro en la infancia.
Además, hablamos de la banda The Peggies, tres chicas con mucha actitud, buen rock pop que ha tenido su acercamiento al anime con series como Seishun Buta Yarō y Kanoko Okarishimasu.
Link.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más