Este lunes 19 de agosto, Natanael Cano acudió al Juzgado Oral Penal de Hermosillo luego de que se le acusara por supuestamente sobornar a elementos de la Policía Municipal.
El precursor del subgénero corridos tumbados es conocido por siempre portar accesorios de gran precio y dicha audiencia no fue la excepción.
Si bien, este asistió con vestimenta sencilla (pants negro y camiseta deportiva), en su cuello colgaba una bolsa de la prestigiosa casa de moda francesa Louis Vuitton.
Su costo no se iguala al polémico collar de Natanael Cano de 12 mil 800 diamantes hecho por Maestros Joyeros (6 millones de pesos mexicanos), pero tampoco es de un precio accesible.
De acuerdo al sitio web oficial, el precio de la Neo Wallet Trunk de Louis Vuitton es de 6,650 dolares, es decir, nada más y nada menos que 126251.58 pesos mexicanos.
Leer también: Natanael "N" vinculado a proceso por soborno a policías
Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho
Fue a través de redes sociales donde circuló un video del cantante conduciendo a exceso de velocidad, mismo que fue detenido en dos ocasiones por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo.
El supuesto delito ocurrió cuando Natanael Cano ofreció dinero a los oficiales para que omitieran la infracción, mismo que fue aceptado.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
De acuerdo a un comunicado emitido por Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, los agentes fueron retirados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue la encargada de abrir la carpeta de investigación por el delito de cohecho, razón por la cual Natanael Cano acudió este lunes 19 de agosto a esclarecer la situación al Juzgado Oral Penal de la capital sonorense ubicado junto al Centro de Reinserción Social Número 1.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal