El video de un baile de quinceañera se hizo viral en las redes sociales por mostrar cómo, mientras la festejada presentaba su show, un niño se atravesó y termino literal, pisoteado, tanto por la celebrada como por uno de sus chambelanes.
Y es que, en México, las fiestas de quince años son uno de los momentos más importantes en las familias y en especial de las jovencitas a quienes se les prepara, ya que la tradición indica que es el paso que se da de la niñez a la juventud.
En la mayoría de las ocasiones, el vals de la quinceañera es uno de los momentos más importantes de la celebración, ya que es un baile que se practica con semanas y en ocasiones hasta meses con anticipación, para que todo salga bien y así sorprender a los invitados de la fiesta; no obstante, nunca falta algo ajeno a los bailarines que opaque el momento o termine estropeando el show.
Lee también: Joven rompe estereotipos y celebra sus 15 años con ‘chambelanas’ y todo [Video]
Así pisotearon a pequeño que se atravesó en el vals
En un video que ya circula en internet, se puede ver cómo mientras la quinceañera bailaba junto a su grupo de chambelanes, un niño apareció corriendo en la escena para chocar contra uno de los acompañantes de la festejada, lo que hizo que terminara en el suelo.
El momento ocurrió luego de que uno de los chambelanes girara de espaldas como parte de su coreografía, motivo por el cual terminó pisando al niño que apareció corriendo hacía la pista, pero eso no fue todo, ya que la quinceañera, al estar concentrada en su coreografía, también le dio un buen pisotón al menor.
Ante el suceso, el pequeño rápidamente fue socorrido por un señor de camisa roja que aparece al momento, quien rápidamente levantó al niño, lo cargó y se lo llevó.
¿Los niños deben ir a las fiestas?
La situación despertó un debate en redes sociales, ya que este tipo de accidentes es más común de lo que muchos creen, por lo que algunos usuarios aseguraron que, a las fiestas de quince años, bodas o este tipo de eventos no deberían ir niños pequeños, una opinión que ha causado la molestia de miles de padres de familia.
No obstante, muchas personas aseguran que los verdaderos culpables de esta situación son los padres de los menores, ya que no los educan o no les ponen límites durante este tipo de momentos tan importantes para los anfitriones de la fiesta. Y tú ¿qué opinas?
Publicado originalmente en El Sol de Puebla.