Nunca Jamás cumplío una peligrosa misión, como de película (VIDEO)

Desde Hermosillo viajaron por todo el continente para entregar un comprometedor pedido que les hicieron, se arriesgaron y lograron salir avantes en esta peligrosa misión

Victor L. Johnson | El Sol de Hermosillo

  · viernes 19 de enero de 2024

NUnca Jamás recibió una llamad amuy importante para hacer un pedido de 5 kilos de mercancía / Foto: Cortesía | nuncajamasband

Esta vez los de Nunca Jamás se fueron muy lejos, arriesgaron de más el pellejo con un contrabando de mercancía que llevaron a otro país, pero afortunadamente nadie salió afectado y pudieron realizar la entrega, pues se trataba de un personaje de esos pesados que nadie quiere hacerlos enojar.

Fue César Bernal, el baterista, quien recibió la llamada y de inmediato se supo que habría dificultades por la cara que puso, aunque se quedó pensativo tratando de resolver todo lo antes posible, “Tu no te preocupes, yo me voy a hacer cargo yo te lo llevo”, le contesta César. Intrigado Pedro Verdez, el guitarrista del grupo, le pregunta qué quería y le contesta “Quiere que le llevemos 5 kilos” y así empieza la travesía.

Primero llegan al Aeropuerto Internacional de Hermosillo y luego de hacer el check in y pasar a la sala de abordar, en el baño le pasan una cangurera a Omar Sainz, el cantante de la banda, sale con la bolsita y se la entrega a César, quien acepta y se va a una Sala VIP de la terminal aérea y ahí realizan el intercambio de la cangurera, con lo que presumiblemente es el dinero y recogen una mochila con la mercancía que tienen que transportar.

Lee también: ¿De dónde viene la famosa señal rockera? Te explicamos el origen

Pudiendo librar la inspección, ya que ese puesto de revisión con Rayos X ya había pasado, pudieron ingresar al avión y realizar el viaje hasta la capital de Argentina, que es a donde tienen que llevar esa maleta con ese gran pedido que tanto les preocupaba, la misión no era fácil pero ya habían avanzado bastante.

Varias horas después aterrizaron en Buenos Aires y salieron a la calle sin ningún problema, abordaron una camioneta, de esas que son muy grandes y sobre todo seguras, y ahí en el trayecto se puede ver la gran capital del Río de la Plata con su arquitectura estilo europea en algunos barrios de los más antiguos y la magnificencia de una de las ciudades más importantes de todo el continente.

Llegan a su destino con el pedido intacto

Llegan a una casa muy grande y amplia, moderna, pero con un toque rústico y campirano, al fondo se alcanzan a ver llanuras verdes muy extensas, tuvieron que salir de la ciudad para llegar, hasta allá, por fin los recibe un hombre con gafas oscuras y cabello rosa. “Pasen muchachos los están esperando”, les dice.

Entran a la casa atravesando varias puertas y pasan a la parte de atrás donde ya los espera el que aparentemente es el que les hizo el encargo, está sentado en una gran mesa de madera y de nueva cuenta al fondo se ve una gran extensión de terreno con pastizales verdes y una gran piscina. “Buenas tardes Chichi, llegamos”, se presentan ante él, quien de inmediato y yendo al grano les pregunta si trajeron la mercancía.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

“Justo como la pediste, ¿5 kilos no? la mejor calidad que encontramos”, le dicen al anfitrión, acto seguido sacan de la mochila los 5 kilos y éste los revisa uno por uno, satisfecho se levanta complacido y les agradece por sus excelentes servicios y todos quedan contentos.

Se trataba ni más ni menos que de Christian Nodal, quien les había pedido que le llevaran 5 kilos de tortillas de harina, para el festejo de su cumpleaños el pasado 11 de enero y los del Rock Agropecuario, Nunca Jamás fueron sus invitados para el festejo, afortunadamente las tortillas llegaron a tiempo y en buen estado para los tacos del cumpleañero.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music