Gabriela lleva más de 6 años con su negocio Organizalo, el cual consiste en visitar la casa de sus clientes para ordenar algunos espacios como la alacena, el clóset o el cuarto de los tiliches.
Cuando inició con la actividad realizaba sus publicaciones del antes y después en su cuenta personal, al ver la aceptación del público decidió hacer una página oficial a principios del 2019 la cuál llamó Organizalo.
"Mi mamá y mi abuela tenían muchas cosas como la vajilla para eventos sociales, el adorno para los festejos y entre muchas cosas más, a mí me estresaba mucho que entonces como que de ahí empecé a aprender a utilizar solamente lo que realmente necesitas, si tienes muchas cosas en casa se satura el espacio entonces debemos dejar que fluya la energía, siento que eso influye mucho", mencionó.
Su trabajo consiste en organizar espacios desde documentos, clósets, cocinas, bodegas y hasta organizar fiestas, apoya en las mudanzas para empacar lo que realmente se necesita, también cuenta con otros servicios como la renovación de muebles, espacios y quita árboles de Navidad.
"Al principio a una compañera le platiqué lo que estaba haciendo y me dijo que quién me iba a contratar para doblar su ropa, pero hay gente que si paga por este servicio, gracias a Dios me ha funcionado y es el doble de ingresos, mi sueldo lo dobleteo con mi negocio", señaló.
Consideró que la empresa creció durante la pandemia, cada semana visita alrededor de 2 casas lo que equivale 8 al mes para brindar su servicio, el costo depende del tiempo que se invierte y el tamaño, varía entre los 700 a los 1800 pesos.
"A mi se me hace agua la boca, entre mas relajo tengan, más desorden yo disfruto más hacer mi trabajo y trato de manjearlo con las personas de varias formas, cuando hablo con el cliente por whatsaap me doy cuenta cuando se quieren o no des hacer de las cosas", explicó.
El servicio que más requieren es la organización del clóset de ropa, retiran todo lo que hay dentro y después se selecciona lo que irá dentro, asimismo se sugiere a la gente no tirar las artículos y donarlos a los más necesitados.
"Lo que mas disfruto es ver cuando al final del proyecto las personas quedan impactadas y felices, es una satisfacción para mí cuando ven todo orgnizado, el trabajo y ver la cara de cliente al ver el resultado final, en contingencia me llevaron muchos muebles a arrelgar y con tomé los debidos cuidados para seguir trabajando tomando todas las precauciones necesarias", dijo.
Las cotizaciones se tiene que hacer con tiempo de anticipación, se le pide una foto o video para ver la cantidad de trabajo y artículos que hay que organizar para calcular los días que le va a llevar, la forma de contacto es a través de Facebook Organizalo e Instragram como Organizalo76 o bien a su número de celular 6622911465.
"Los invito a que hagan sus cotizaciones sin compromiso para que conozcan como es el trabajo de un organizador, también a qué se animen a preguntar, yo doy consejos y todo lo referente al tema, me gusta mucho la interacción con la gente", concluyó.
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