El mes de diciembre anuncia el fin de un año más, pero también las fiestas más esperadas por la mayoría de las personas.
Hay empresas que tiran la casa por la ventana para la celebración de sus posadas, en las que sus empleados buscan sus mejores atuendos para sobresalir en la fiesta.
De igual forma, las reuniones con los amigos o familiares nunca faltan y siempre son muy buena opción para probar los outfits que están de moda.
Leer más: La sonorense Deborah Valdez-Hung se fue de fiesta con Angélica Rivera en Miami
Si tu posada está a la vuelta de la esquina y no tienes idea de que usar, en El Sol de Hermosillo te damos algunas opciones de moda que te van a encantar.
Estilo casual para tu posada del trabajo
Si bien, muchos empleados esperan la posada del trabajo para vestir super elegantes al no poder hacerlo durante todo el año, una opción casual y sencilla aún es buena opción.
Los blazer nunca pasan de moda y siempre pueden ser combinados de una manera muy original que te hagan ver sutilmente elegante.
Si se trata de una posada casual prueba con un pantalón de mezclilla del tono que prefieras y combina con un blazer que de preferencia sea oversize, pues es lo que está a la moda.
Recuerda que aunque se trate de algo muy sencillo, el estilo está en los accesorios, peinado y/o maquillaje que elijas, así como el tipo de calzado.
Unas botas de combate puede hacer que te veas más cómoda, pero los tacones no fallan para un look elegante.
Chamarras de peluche
Algunas personas deciden no utilizar estas chamarras Faux Fur por temor a parecer parte de la “Familia Peluche”, pero la verdad es que esta moda resulta ser muy original.
Seguramente piensas que el peluche puede lucir muy exagerado, pero puede resultar ser un buen complemento para tu vestimenta de las próximas posadas.
Años atrás el clima en Sonora no se ha prestado para sacar el “borreguito” del armario, pero con los recientes avisos sobre el frío, llegó la oportunidad perfecta.
Al ser una prenda un poco llamativa o exagerada, una buena combinación podría ser con un pantalón sencillo y una blusa en color liso para que resalte el pelaje de la chamarra.
Agrega a tu outfit unas botas altas y logra ser la sensación en la posada con tus amigas o familiares.
“Total white”
Las modas están en constante cambio según las estaciones del año, por ejemplo durante el inicio del otoño los colores cálidos y fuertes como el rojo, el naranja, el rosa, el verde y demás, son los que se llevan el protagonismo.
En la temporada invernal y más específicamente navideña, el “total white” es una de las mejores opciones, pues la moda para estas fiestas decembrinas es usar todo en tonos blanco, beige o camel.
Si la posada a la que asistirás será de noche, seguramente el frío se hará presente y es el momento perfecto para lucir un outfit con muchas capas.
Prueba con unos leggins, pantalón, falda o short con mallas, cualquier opción en tono banco. Elige una blusa beige ya sea cuello alto, manga larga, strapless, o de tirantes.
Cúbrete del frío con un saco sencillo ya sea color camel o blanco en su totalidad y complementa con un abrigo más grande que entre en la misma gama de colores.
De preferencia utiliza calzado del mismo color o bien, algo en tonos café bajito.
Te aseguramos que el “total white” te dará ese toque original que tanto has buscado para estas fiestas decembrinas.
Traje de color
Para continuar con la tendencia de un sólo color, puedes también optar por elegir una opción de traje formal.
Los trajes de un solo color han sido una de las modas favoritas durante todo el 2022 y es momento de despedir el año en que lograron popularidad.
Un pantalón acampanado o pegado al cuerpo en complemento con un blazer del mismo color, te facilitará todo.
Si tu posada es un tanto elegante, puedes usar una blusa de seda o cualquier otra que te haga ver como modelo en compañía de unos tacones.
Para una posaba más casual, siempre es buena opción una playera con tennis de moda, pues ante toda tendencia también está la comodidad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los abrigos no fallan
Seguramente piensas que los abrigos ya pasaron de moda, pero la realidad es que siempre serán una prenda que sobresaldrá entre las demás.
La mejor opción de combinación es usar un solo color debajo del abrigo que elijas, por ejemplo si es uno café, trata de usar pantalón, blusa y zapatos negros, así la gabardina logrará resaltar tu outfit.
Para las fiestas decembrinas, es momento de sacar el típico abrigo rojo que normalmente no te atreves a usar.
Combínalo con tonos claros como blancos o beiges y dale un toque navideño a su fiesta a través de tu outfit.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!