Karla Fonseca celebró la llegada de su bebé de una manera muy original, tan solo unos meses le llevó la organización del evento en donde la acompañarían sus familiares y amigos, ante la contingencia por Covid-19 se canceló la fiesta en grande pero decidieron hacerlo desde casa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Tuvimos que cancelar mi Baby Shower por la pandemia, ya tenía todo preparado, recuerditos, snacks, aguas frescas, entre otras cosas y por esta situación tampoco habíamos podido salir a comprar lo necesario para el bebé y salió la idea de hacer esto, no queríamos exponernos ni exponer a los invitados, así que desde sus autos pasaban y les dábamos un snack y un recuerdo y así nos llegaron muchos regalos”, explicó.
Por fuera de su cochera, justo sobre la banqueta colocaron una mesa de postres, recuerdos, globos y algunos patitos de decoración, acompañados de un letrero que decía “Soy niño” y el nombre del pequeño Patricio.
“Entre mi esposo Isaí Garay y mi hermana Gaby lo organizaron rapidísimo ya que estaba a unos 15 días de dar a luz, nuestros amigos y familiares se alegraron mucho y les pareció una idea muy original, la verdad no sabían si iban a responder pero tuvimos Fe y para nuestra sorpresa fue mucha la gente que participó”, mencionó.
El festejo duró aproximadamente 4 horas, colocaron sobre la calle conos de señalamiento y una pizarra con la leyenda “Drive-Thru, baby shower ¡no te bajes del auto, te queremos!”. Participaron alrededor de 30 autos y se respetó la distancia entre los invitados. Dos días después de la celebración nació el pequeño Patricio lo cual emocionó mucho a la familia.
“Estuve muy feliz por la respuesta de mis seres queridos, te das cuenta del cariño que el cariño verdadero existe, este festejo fue diferente pero me di cuenta que hay muchas maneras de expresar el cariño, estoy muy agradecida con todos”, compartió.
Karla manifestó que está de acuerdo con las medidas que se han tomado para proteger a los ciudadanos y el apoyo que ha brindado la policía municipal para respetar y quedarse en casa, también hace una invitación para no salir de sus hogares a menos que sea necesario para que pronto puedan abrazar a sus seres queridos.