Es época de vacaciones, las de verano y para mucho sonorense es ese el pretexto idóneo que estaban esperando para salir de la monotonía de la ciudad o del pueblo, desempolvar la Visa y agarrar carretera hacia el norte, visitar tal vez algún familiar o amigo, hacer algunas compras y dar la vuelta por ciertos lugares turisticos.
El punto más cercano, suele ser Tucson, aunque otros cruzan por otros puntos, pero en donde podemos encontrar más cosas que hacer sin duda es en Phoenix, la capital de Arizona, una ciudad grande, de primerísimo mundo, con atracciones de todo tipo y para todos los gustos y bolsillos, así que aquí te dejamos algunas opciones que tal vez quieres checar si vas hacia allá.
Zoológico de Phoenix
Lee también: Castillo de Moctezuma en Arizona, una impresionante construcción en un acantilado
Se puede hacer reservación en línea y ahorrarse algo de dinero, las largas filas y tiempo valioso, en este espacio se encuentran aproximadamente 3 mil animales residentes del parque y algunos poco comunes en cautiverio como los orangutanes de Borneo, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, dragones de Komodo y otros, además que en el trayecto se va aprendiendo sobre iniciativas de conservación locales y globales.
Sus instalaciones son amplias, modernas y muy seguras, están estratégicamente adaptadas para que cada especie viva de la mejor manera, además que reciben todos los cuidados que necesitan, hay visitas guiadas y su variedad de animales es realmente impresionante, altamente recomendado. Costo: Desde 690 pesos.
Sea Life Aquarium Arizona
El Acuario de Phoenix con el cálido clima de Arizona contrasta con el ambiente submarino que encontramos en estas instalaciones asombrosas, para sumergirse en el fascinante mundo de las criaturas marinas, donde el visitante aprenderá sobre los distintos tipos de fauna marina, desde tiburones tropicales a las sencillas estrellas de mar.
Cada una de las exhibiciones está construida cuidadosamente, elaboradas para imitar el hábitat natural de los animales, en cada recorrido dentro de este mundo y la fascinante vida marina que existe normalmente en el fondo del océano. En total son más de 5 mil animales, entre los que encontramos tiburones, manta rayas, peces tropicales y caballitos de mar.
Perfecto para ir en familia y que los más pequeños, principalmente, disfruten de charlas educativas y divertidas durante todo el día. Costo: Desde 354 pesos.
Centro de descubrimiento Legoland de Arizona
Es un taller de creación gigante, un mundo de emocionantes posibilidades, donde los niños pueden explorar, jugar y usar su imaginación en este centro ubicado en Tempe. Desde construir su propio coche de carreras a pedalear una bicicleta mágica y escalar las paredes de forma segura, los más jóvenes podrán disfrutar de todo un día lleno de maravillas.
Con su boleto de entrada podrán acceder a diferentes atracciones, a todas las zonas de juegos y paseos en el interior del parque, como subir en un carrito al “Kingdom Quest Laser Rider” donde podrás destruir esqueletos y ogros con un rayo láser o construir una torre Lego lo más alto que se pueda.
Ideal para niños de tres a 10 años, y para promover un ambiente seguro, los adultos no pueden ingresar sin ser acompañados por un niño. Costo: Desde 471 pesos.
Hall of Flame, el museo de extinción de incendios más grande del mundo
El tamaño actual del museo es de 6,500 metros cuadrados y la mitad es de galerías de exhibición. La colección ha crecido hasta alcanzar más de 130 vehículos y miles de artefactos más pequeños. Se inició en 1961 y la colección era lo suficientemente grande como para exhibirla en un pequeño museo en Lake Geneva, Wisconsin.
En 1974, el Salón de la Llama inauguró su edificio actual en el “Papago Park de Phoenix”, y ha crecido desde su única galería original a cinco galerías de exhibición, el Salón Nacional de los Héroes de Bomberos, la tienda del museo, un teatro, un taller de restauración, un edificio de almacenamiento de colecciones y oficinas administrativas. Costo: Desde 309 pesos.
Futbol americano de los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium
Asistir a un partido de los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium es una experiencia emocionante e inolvidable. La energía de la multitud es palpable, con fanáticos apasionados que visten orgullosos los colores de los Cardenales, que pintan el panorama de guinda y esperando ansiosamente cada jugada.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
La ubicación del estadio en el corazón de Glendale también lo hace fácilmente accesible y conveniente para los fanáticos que llegan de todas las direcciones. Una vez dentro del estadio, los fanáticos disfrutan de un espectáculo como solo la NFL puede ofrecer, que incluye un espectáculo de medio tiempo, música en vivo y eventos especiales durante todo el juego.
Las pantallas de video gigantes y el sistema de sonido de alta calidad aseguran que los fanáticos no se pierdan un momento de la acción, ya sea que estén sentados en lo alto de las gradas o cerca del campo. Costo: Desde 6,656 pesos en promedio.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal