Fueron alrededor de dos cajuelas de pick up y dos vehículos sedanes llenos de diversas donaciones que realizaron los ciudadanos para beneficiar a más de 100 niños en condición vulnerable del Poblado Miguel Alemán.
Te puede interesar: Apoya a comedor de Hermosillo para alimentar a migrantes
Cristina Morales Figueroa, presidenta del colectivo Hermosillo Plogging, informó que los artículos que recibieron por parte de los hermosillenses fue una gran cantidad de ropa y juguetes, ya que seguían recibiendo después de la fecha límite.
“El 20 dejamos de recibir, fue nuestra fecha límite, pero todavía recibimos el 23 y creo que el 24 también recibimos otro poco, en mi casa una parte, otra parte con otra chica en Santa Fe y una parte muy grande fue en la escuela primaria Nuevos Horizontes”, dijo.
De igual manera, mencionó que esta actividad la realizaron en conjunto con la comunidad de padres de familia del instituto educativo, donde se beneficiaron a más de 100 niñas y niños del Poblado Miguel Alemán.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A decir de la activista ambiental, esta convocatoria fue organizado directamente desde Punta Chueca y fue una convocatoria abierta en la que únicamente colaboró la asociación a su cargo.
Morales Figueroa agregó que hubo muy buena respuesta por parte de las personas que se interesaron en sumarse a estas actividades y beneficiar a los niños de esta comunidad que se encuentran en una condición vulnerable.