Damaris Acosta Ruiz, quien vive en el Molino de Camou solicita apoyo de alimento para sus 93 perros, debido a que ha disminuido el apoyo comunitario por la contingencia sanitaria actual.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Damaris cuidaba hace apenas algunos días a 122 perros, entre cachorros y adultos, pero llegaron personas de Estados Unidos especializadas en cuidar a los animales y se llevaron 29 de sus perritos.
“Siempre se necesita apoyo de la gente, de eso viven los perros y yo también. Las croquetas son mi preocupación porque ahorita gracias a Dios sí tengo, pero hace días verás qué feo me las vi y ahora con todo esto del Covid la gente no ayuda igual”, expresó.
Además, Damaris también tiene cuatro cachorritos que comen únicamente carne molida con arroz y avena, comida que también requiere comprar, además de las croquetas.
“Sí me sale más barato que las croquetas la comida de los cachorros porque es carne molida, pero normalmente la comida para cachorro es cara, pero con las mismas donaciones que me hacen las personas les compro su carne. Yo no les pido dinero a la gente, aunque sí me dan”, contó.
A su vez, también requiere dos desinfectantes, llamados Silver Bullet para matar alacranes, ciempiés, entre otros insectos y el de Amitraz Body Traz, para eliminar pulgas y garrapatas. Quienes puedan apoyarla se pueden comunicar con ella al 6621 824 129.