La euforia de los fans por el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly en México, ha provocado en algunas salas de cine de Hermosillo, Sonora el agotamiento de boletos para varias funciones.
Desde temprana hora se observó a hermosillenses haciendo largas filas para la obtención de boletos, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que muchas entradas fueron vendidas a través de Internet.
Y es que incluso las funciones que se presentarán a altas horas de la noche ya cuentan con medio boletaje vendido.
La historia de la película cuenta que hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe Saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte.
Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Páragas, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, pero el celoso rey relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.
Luego de los años Broly llega al planeta Tierra, donde se encuentra con el príncipe Vegeta y Gokú, quienes emprenderán una verdadera lucha de titanes.