Halloween cada vez está más cerca y seguramente has pensado en hacer algo original para comer y que vaya con el tema de ese día.
Se pueden preparar recetas muy sencillas con un toque tenebroso, pero además muy delicioso y poder así celebrar el 31 de octubre y ser el mejor anfitrión de tu fiesta.
No necesariamente necesitas ingredientes raros, sólo basta con echar a volar tu imaginación para crear el platillo perfecto que acabe con tu antojo y al mismo tiempo te provoque terror.
Leer más: Peaky Blinders y otras ideas de disfraces grupales en Halloween
Sorprende a tus invitados en la noche de Brujas con estos platillos que te recomendamos en El Sol de Hermosillo; estas opciones que te van encantar.
Quesadillas de calabazas de Halloween
Las quesadillas con tortillas de harina no pueden faltar en una cena sonorense y para darle un toque especial para la noche de halloween pueden aparentar ser calabazas.
Lo único que debes hacer es marcar sobre la tortilla con un cuchillo de punta afilada, los ojos, la nariz y la boca de una calabaza tenebrosa.
Para que tu obra de arte resalte, utiliza queso cheddar para darle un tono naranja al fondo y acompaña con guacamole para simular las hojas de la cabeza en la calabaza.
Dedos sangrientos de salchichas
Este platillo será la sensación además de ser delicioso, se trata de salchichas en forma de dedos amputados y sangrientos.
Debes cortar uno de los extremos de las salchichas de tal forma que no quede muy regular y aplicar sobre la otra punta un ligero corte donde colocarás una uña.
Claro que no será una real, puedes hacer la forma con queso o almendras laminadas y después realizar más cortes por encima para darle más apariencia de dedos humanos.
Para el toque sangriento sólo basta colocar catsup en el corte irregular y a lo largo de la salchicha para que su aspecto sea más tenebroso.
Tumbas de drácula con sándwiches
Los sándwiches siempre son una buena opción para bocadillos en las fiestas y para que sean la sensación en la noche de Halloween pueden tener forma de tumbas.
Sólo debes hacer unos sándwiches normales y darles la forma de una tumba para dráculas y con unos trozos de tocino formas las cruces que los harán ver más originales.
Bebida sangrienta
Para acompañar tus tenebrosos platillos puedes ofrecer alguna bebida sangrienta, cómo ponche de frutos rojos o jamaica.
El toque especial se lo dará una mano de muerto y para hacerla sólo necesitas un guante de látex y agua, para rellenarlo y luego congelarlo.
Coloca la mano de hielo al centro del plato y bañalo con dulce líquido rojo que simula la sangre.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Momias en pan
Este sencillo platillo se trata de una especie de mollepiza que parecen momias y sólo necesitas salamis o pepperoni, tiras de queso y aceitunas negras en rodajas.
Puedes poner un poco de mantequilla en la base del pan, después los salamis para un toque rojo sangriento y cubrirlos con las tiras de queso desacomodados.
Las aceitunas en rodajas harán la función de los ojos de la momia deliciosa que te podrás comer.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!