En recientes días se puso de moda en redes sociales un término en que al parecer algunas mujeres “exigen” que el hombre les “resuelva” ciertas situaciones, y por comentarios y contexto que hemos podido ver en las plataformas digitales apreciamos que en general la tendencia va enfocada en el tema económico.
Y ahí sale a relucir cierto sector de la población femenina que busca tener una pareja que las apoye con sus gastos personales, los de sus hijos, de ahí sale el famoso término de “Sugar Daddy”, pues hay un supuesto que dice que un hombre mayor ya tiene resuelta su vida y tiene ingresos seguros y sustanciosos, o por lo menos suficientes.
Como sea, recalcando que no se está tratando de generalizar, resulta refrescante que sea una mujer quien salga al quite y ponga las cartas sobre la mesa y enfrente directamente a este tipo de personas, y además se toma el tiempo de advertir a los hombres en lo que de verdad se deberían enfocar para “resolver” verdaderamente desde su posición.
Lee también: Mujeres, sin una jubilación digna, ante la falta de empleo formal en Sonora
Se trata de Lorena Vázquez, una consejera de Cancún, México, que suele conectar con mucha gente por los comentarios que deja en sus redes sociales, pues atiende cosas actuales y corrientes que a cualquiera nos pueden pasar.
Explica qué deben ‘resolver’ los hombres
“Las mujeres quieren hombres que resuelvan, pero, ¿qué deberían de resolver?, quizá deban de resolver cuando una mujer no tiene para su renta y él la pague, quizá deban resolver cuando una mujer no tenga para regresarse a su casa, él deposite y ella regrese, quizá deban resolver que una mujer no tiene para una bolsa cara y él se la compra y resuelve. Bien conveniente este asunto de andar resolviendo”, comenta irónica la influencer.
Y continua: “Pero papito te voy a decir algo, también hay otras formas en las que puede ser un hombre que resuelve. Si una mujer te hace un berrinche y te pide dinero, resuelve y déjala, si una mujer no se puede pagar sus propios caprichos, resuelve y déjala, si una mujer no es una adulta funcional y no puede resolver su vida, resuelve tú y déjala, si una mujer condiciona tu amor con cosas materiales, resuelve y déjala”, afirma en su cuenta de @pinshilore.oficial.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Al final el consejo que da es el de alejarse de ese tipo de personas que solo buscan sacarle jugo a su pareja en cuestiones monetarias, o peor aún, que eligen a su pareja en ese mismo sentido, convirtiendo esa relación en algo meramente mercantil o de intercambio de compañía a cambio de dinero, y eso aplica en ambos sentidos, para ambos sexos.
“Mejor resuelve y ve buscando a una mujer que sepa trabajar en equipo, para resolver los dos de mejor manera, acuérdate de enamorarte de mujeres adultas funcionales, no de niñas caprichosas que estén buscando un segundo papá. Sí papito, sé un hombre que resuelve, toma decisiones y rodéate de mujeres que valen la pena”, finaliza Lorena.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario