La temporada de lluvia es muy esperada por la mayoría de los habitantes del estado de Sonora, más específicamente en Hermosillo.
Los últimos días de lluvia han sido un constante tránsito de buenas y malas noticias, en las que por desgracia se han perdido vidas en algunos casos, o bien pérdidas materiales como casas y automóviles.
Sin mencionar el caos que se genera en las calles por las inundaciones provocadas, aun así, dentro de todas estas cosas negativas, hay motivos para ser positivos también.
Leer más: ¿Y la lluvia? Hermosillenses ‘inundaron’ las redes sociales con MEMES
Tal es el ejemplo de un ciudadano Noé, de la capital sonorense que desde hace unos años recorre las calles inundadas a bordo de su kayak.
¿Quién es Noe Gallardo, el que sale a pasear con su kayak?
El ya famoso Noé Gallardo Aguilar es dueño de su propia taquería conocida como “Tacos el Noe”, ubicada en la colonia Altares de la ciudad de Hermosillo, en la que vive desde hace 22 años.
Además de ser distinguido por la buena calidad del servicio que ofrece en su negocio, también se ha vuelto viral por realizar su ya tradicional paseo en kayak por la ciudad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cada vez que la capital se inunda, en lo que muchas personas ven la situación por lado malo, Noe aprovecha para sacar varias sonrisas a bordo de su reconocido kayak amarillo, por el que recorre el arroyo que se forma en su colonia, este año en compañía de sus perros.
La acción la repite ya desde hace unos años, cada vez que las calles toman un nivel de agua considerado, se le puede ver al taquero disfrutar de la corriente como si anduviera en los ríos rápidos.
En sus redes sociales, por medio de las cuales le da promoción a su taquería, ya es un toque especia agregar su actividad en kayak, esto en forma de aviso de que hay servicio a domicilio aún durante las fuertes lluvias y que cruzará los montes, los ríos y valles por irte a encontrar.
“Una vez más me tomo un baño de juventud ahora a lado de mis perros máximo decimo el que va a bordo y tor hector el negro travieso que va brincando”, comparte el empresario en su cuenta de Facebook.
Sus vecinos, habitantes de la colonia Altares, esperan el momento en el que Noé aparezca sobre su kayak por las calles, apenas comienza a llover, preparados con sus teléfonos y listos para grabarlo y subirlo en forma de memes.
Es así como, en medio de tanto caos y malas noticias, Noé saca sonrisas y el lado bueno de las cosas a la vez que da el ejemplo de ver siempre un lado positivo y al mismo tiempo advertir a las personas a extremar precauciones, pues dicha actividad la realiza ya que conoce muy bien la zona.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!