Hace unas semanas, Rebeca Godoy difundió en sus redes sociales un emotivo video donde hablaba de cómo ha sobrellevado la enfermedad del cáncer de mama, el procedimiento al cual ha sido sometida, expuso el apoyo incondicional de sus familiares y amigos, así como también una lista de deseos con las cosas que le gustaría hacer antes de morir.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Rebeca es originaria de Ciudad Obregón y a través de la plataforma de YouTube compartió un vídeo relatando su experiencia, el cual llegó a miles de personas y éste tenía como objetivo hablar de sus últimos deseos y de qué manera quería cumplir con su lista de cosas por hacer antes de partir del mundo. El clip tuvo alrededor de 244 mil 467 visualizaciones y le dio la vuelta al mundo.
También su historia se conoció porque quería interpretar una canción de la cantante australiana Sia para recaudar fondos y donarlos a las investigaciones sobre el cáncer, pero más sorprendió cuando la artista le respondió y le autorizó hacerlo.
Entre viajes, música, eventos sociales y convivencia con sus seres queridos, también se encontraba el punto número cuatro, el cual tenía como objetivo recrear la imagen de Britney Spears con la cabeza rapada golpeando el auto con el paraguas, al ser perseguida por paparazis.
La fotografía de la artista mostró uno de los momentos más icónicos de su carrera, la cual ha sido recordada por todos sus seguidores. Fue el 16 del 2007 cuando Britney se rapó completamente la cabeza frente a las cámaras, después tomó un paraguas y comenzó golpear a una camioneta, confirmando su salida de la cima de la música pop.
Rebeca no quiso desaprovechar la oportunidad para ser Britney por una noche y sacarse unas fotografías con su cabeza rapada y con un vestuario similar al de la artista. El post fue publicado en redes sociales el cual tenía un divertido mensaje para la gente que sigue su página.
“En realidad, mi intención era que Freddie (su esposo) me ayudara a retratar de manera muy sutil, artística, y respetuosa las marcas que el cáncer de mama ha dejado en mi cuerpo. Fue un momento muy íntimo y especial para mí en una sesión de fotos realizando yoga con el torso descubierto. Fue un regalo y un momento que atesoraré en mi memoria por siempre”, compartió Rebeca en sus redes sociales.
Para finalizar agradeció a su esposo por ayudarle a cumplir con cada deseo de su bucket list, asimismo a las personas que enviaron mensajes positivos y la apoyan durante estos momentos, después de anunciar que dejaría los tratamientos agresivos para disfrutar sus días de la vida y de su familia.