El mes de diciembre se relaciona con festejos, comida en abundancia y regalos; es algo que se puede hacer a diario, pero el último peldaño del año da pie a que expresemos nuestros sentimientos -o compromisos- con obsequios.
Tal vez tengas la costumbre de hacer regalos a tus amigas y seres queridos, o te comprometiste a participar en algunos intercambios y ahora no sabes qué regalar.
Esto puede ser porque no conoces del todo los gustos de la persona a quien debes dar un presente, o porque los conoces tan bien, que es una preocupación elegir algo que le guste. ¿Sabes que hay regalos inolvidables, verdad?
Lee también: Regalar sobres con dinero: ¿Una práctica que solo se hace en el norte del país? (VIDEO)
En esta entrega de El Sol de Hermosillo, te compartimos algunas ideas para que te luzcas con el regalo y pases a la categoría de los inolvidables.
Regalos básicos y tradicionales para las uñas
Algunos de los regalos que puedes hacer, podrían parecer básicos pero “nunca es demasiado”; muchas veces tiene gran valor la presentación y la envoltura, obviamente se trata de productos que tienen tiempo de caducidad o duración y está muy bien renovar el stock personal.
La apariencia de las manos, y en particular de las uñas, dice mucho de la imagen de una persona; así que puedes hacer una gama de colores que estén en tendencia ya sea en gelish o de los que son para una aplicación y un par de retoques.
Puedes hacer un paquete que incluya los separadores de dedos (para las uñas de los pies), la “lamparita”; limas para darles forma y pulirlas y algunos stickers o “brillitos” para darles un acabado de lujo, propio de los días de fiesta.
Regalitos “para el frío”
Aunque en muchos de los lugares donde vivimos el clima ha estado ‘como loco’, no falta la mañana o la noche en que tengamos que salir y esté haciendo un poco de frío; para ello es necesario usar prendas que te reconfortan y combinen con tu outfit.
Así que nunca cae mal un sombrero, gorra o boina; unos guantes, leggins, calentadores, unas calcetas bonitas o un suéter con el color y estilo; observa a la persona que vas a regalar y elige alguno de los tonos que acostumbra usar y su talla, para esta última pide ayuda o si tienes mucha confianza, pregúntale en medio de una conversación casual.
Regalos tipo spa
A muchas mujeres les gusta el autocuidado y consentimiento como parte de una rutina; es muy agradable regresar del trabajo o programar un día de descanso y hacerse un masaje de pies que puede hacerse con un aparato en casa, ya sea en una pequeña tina eléctrica que entibie el agua, haga espuma y sea vibradora.
También puedes regalar un rodillo de jade y mascarillas; o un kit de aceites esenciales con opción de hacer múltiples combinaciones para todos los usos y tratamientos para la piel de cara, cuerpo, manos y pies.
Regalos para el entretenimiento
Otros detalles con los que puedes quedar en la lista de los regalos inolvidables son entradas para un concierto o evento como cata de vinos en la ciudad de la persona a quien vas a regalar, ¡o un viaje a los viñedos!
También puedes regalar bebidas personalizadas y un kit de frutos secos y chocolates para disfrutar con un libro (el libro también entra -obviamente- en las opciones de regalo).
Si tu objetivo de regalo gusta de la escritura, puedes darle un juego de plumas con el color de tinta de su preferencia, un cuaderno artesanal (con hojas de papel reciclado) tomando en cuenta la moda de hacer diarios con recortes, etiquetas y fotografías).
También puedes regalar un libro para colorear mandalas, con los accesorios para hacerlo como colores de madera, pincelines, plumas de gel con glitters, gises o acuarelas.
Los accesorios no pasan de moda
Hay regalos sencillos y encantadores que puedes hacer a una mujer en forma de accesorios, pueden ser pulseras para las muñecas o los tobillos, cadenas con dijes intercambiables, anillos (para las manos y los dedos de los pies); pañoletas, lentes de sol, colgantes para las bolsas.
Otra opción puede ser un reloj inteligente o accesorios para el teléfono celular.
Tecnología y bienestar
El regalo depende siempre del presupuesto, si el tuyo lo permite puedes obsequiar accesorios o equipo para hacer ejercicio; una membresía para el gimnasio, un spa o un shala para practicar yoga y meditación.
También puedes apoyar a relevar el teléfono celular, la tablet, o la laptop, además de otros gadgets en tendencia.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
A propósito de presupuesto, puedes irte a lo grande regalando un viaje, con recorridos guiados, un paseo en globo o en yate, salto en paracaídas, practicar buceo o realizar actividades que no son rutinarias.
¿Cuáles son los mejores y peores regalos que recuerdas haber recibido? ¿Y los que tú has dado?
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario