Llega Resident Evil con serie Live Action en Netflix

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo”, anunció la plataforma de streaming en Twitter

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · domingo 30 de agosto de 2020

Foto: Cortesía | @agosashford

Ante la emoción de algunos y el terror de muchos otros, Netflix anunció que se encuentra trabajando en la producción de una serie live action de la aclamada franquicia de videojuegos, Resident Evil.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Foto: Cortesía | @NetflixLAT

Con esto, la compañía confirmó los rumores que ya se habían presentado, haciéndolo de manera oficial el pasado 27 de agosto, por medio de su cuenta de Twitter.

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix. ¡Sí, Resident Evil!”, publicaron, junto a una fotografía que lo que parece ser un guion.

De igual manera, se confirmó que Adred Dabb será quien esté en las riendas como productor ejecutivo, escritor y showrunner, mientras que la directora será Bronwen Hughes.

Dabb, en un comunicado, aseguró ser fan de la saga y que lo considera su videojuego favorito, por lo que se encuentra muy emocionado por la oportunidad.

Foto: Cortesía | @Gerarvalguz

Aunque Netflix señaló que traerán cosas nuevas a la franquicia y que los fans no quedarán decepcionados, muchos se llevan la mano a la frente y esperan no sea otro live action más, es decir, otro bodrio sin pies ni cabeza que termina por destruir un videojuego u otra historia de adolescentes que hagan un título de acción y terror, en un romance de jóvenes con “problemas sociales”.

Sólo nos queda esperar y ver los resultados de una compañía que realmente de a poco, le apuesta más a el mundillo de los videojuegos o el anime, de una u otra forma y eso, ya se agradece (bueno, Death Note no).