Desde hace 20 años Rey Iván Romero Barrón, propietario de El Rey de Uniformes, Disfraces y Más, ha regalado mochilas, útiles escolares o uniformes antes de entrar a clases, y este año no será la excepción aunque las circunstancias sean distintas.
Rey Iván comentó que a través de la página de su comercio está llevando a cabo una dinámica que consiste en regalar dos mochilas, pero antes deberán cumplir con ciertos requisitos para participar en esta actividad.
“Tienen que entrar a Facebook, darle me gusta a la página y publicación de las mochilas, etiquetar a dos personas y compartir la publicación en su perfil; el 31 de agosto se dará a conocer el ganador”, precisó.
Esta actividad tiene como objetivo continuar con la tradición que realizaba cada inicio de ciclo escolar, ya que este sorteo tenía muy buena respuesta de las personas, y aunque actualmente por la pandemia del Covid-19 sea imposible regresar a clases presenciales, comentó que las mochilas siempre serán de gran utilidad.
“Año con año lo llevaba a cabo, sobre todo en el regreso a clases. Más que nada para devolverle un poco a la gente. En esta ocasión son dos mochilas, porque en estos tiempos no tiene caso regalar uniformes porque todavía no entrarán a la escuela de manera presencial”, contó.
Por otra parte, informó que hasta el momento las ventas en su negocio ubicado en Plutarco Elías Calles 90 A, en el Centro, continúan a la baja, sin embargo, ha buscado otras alternativas para subsistir durante esta emergencia sanitaria, como vender carteras, disfraces, loncheras, y hasta ropa de verano.
“Ya llegará el día en el que puedan regresar a clases presenciales y será cuando pueda ofrecerles la venta de uniformes, porque hasta hoy las ventas siguen tranquilas, pero contamos con otros productos”, puntualizó.
Su tienda está abierta de 10:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a domingo.