Por la salud de sus hijos, Sabrina Pantoja acompaña la cabalgata y peregrinación de San Judas Tadeo a pie para cumplir con su manda, con todo el fervor y devoción que esto implica.
Puede interesarte: San Judas Tadeo tiene el santuario con más seguidores en Hermosillo
Durante más de siete años, Sabrina ha cumplido con la manda prometida al patrono de las causas imposibles con una peregrinación desde el ejido La Yesca hasta el Santuario de San Judas Tadeo en la colonia las Amapolas.
Lo anterior, como una muestra de gratitud hacia el santo, a quien encomendó la salud de sus dos hijos que enfermaron por diversas causas. Sin embargo, aunque el pronóstico era terriblemente angustioso para la madre, su salud no ha hecho más que mejorar desde que se encomendó al santo.
“Así es todos los años, tenemos como unos siete años… Mi hijo (Ángel) se me puso muy malo, justamente un 28 de octubre, día de San Judas Tadeo; pero ya tenía esta promesa por ella (Sofía), que estaba enferma de un riñón. Entonces los doctores de aquí de Hermosillo dijeron que nomás iba a vivir un año, pero ve, aquí anda, acompañándome también”, relató.
Para demostrar su gratitud hacia el patrono de las causas imposibles, a quien atribuyó la mejoría de sus dos hijos y por quienes ha peregrinado como una ofrenda para San Judas Tadeo.
Mientras tanto, en el trayecto reciben muestras de apoyo por los jinetes que montan a caballo y por los automovilistas que acompañan la caravana con música e imágenes del santo.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Hay que cumplirle, porque si no, estaría muy difícil”, reiteró la fiel creyente, quien agregó que esta celebración es de los momentos con mayor alegría, pues le recuerda cómo sus hijos siguen con ella.