El personaje de “Club de Cuervos” interpretado por JesúsZavala, “Hugo Sánchez”, tendrá su propia serie, lacual se estrenará el 17 de junio por Netflix, en cuanto finaliceel encuentro futbolístico entre México y Alemania.
“La balada de Hugo Sánchez”, nombre del nuevoprograma, mostrará la misión más importante que recibe desde quefue nombrado asistente de “Chava Iglesias”, la cual seráliderar al equipo “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo delas Aves”, en Nicaragua.
Antes de que “Hugo Sánchez” despegue del nido hacia laaventura de su vida, tendrá que enfrentarse a “Luna”, sumadre, quien quiere que regrese al negocio familiar deventa de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades,viajará hacía la madurez.
“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido ‘Club deCuervos’ y en especial el personaje de ‘Hugo Sánchez’… Séque los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron losinvolucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, indicóJesús Zavala.
Por su parte, el presidente de la productora AlazrakiEntertainment, Gaz Alazraki, manifestó sentirse muy orgullosos deque hayan escogido a “Club de Cuervos” para ser la primeraserie que desarrolla un "spinoff" de personaje en la historia deNetflix, el cual asegura, será un "show" que divertirámucho.
“El personaje encantador de 'Hugo Sánchez' se ha ganado loscorazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”,mencionó en un comunicado el VP de Originales Internacionales,Erik Barmack, encargados de expandir la franquicia.
“La balada de Hugo Sánchez” es creada por Mark Alazraki,Moises Chiver y Gaz Alazraki, mientras que Mark Alazraki, MoisesChiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productoresejecutivos.
Los directores incluyen a Álvaro Curiel, MarkAlazraki y el equipo de escritores está conformado por MeharSethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, DaveNewberg, L.E. Correia y Jack Moore.