¡No te entumas! Practica yoga en casa para alimentar el alma

Algunos empresarios decidieron continuar con las actividades en línea para sustentar gastos

Nancy Álvarez | El Sol de Hermosillo

  · domingo 29 de marzo de 2020

Cortesía | Efrén Isaac Cerpa

Es tiempo de mantener la mente ocupada en actividades positivas. Los últimos días se han mostrado difíciles para algunas personas, el estrés, cansancio y la desesperación han sido parte del diario vivir, sin embargo hay alternativas para ocupar el tiempo. ¡Es momento de tomarte un respiro!

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Efrén Isaac Cerpa es instructor de yoga y propietario de Dayá Studio; después de haberse cerrado su establecimiento optó por invertir su tiempo en otras actividades, como por ejemplo hacer tareas en el hogar, ayudar con los trabajos escolares, jugar con sus hijas, así como también atender las necesidades de su negocio.

“Estas medidas que se han tomado son sumamente necesarias, puesto que son la fórmula correcta para evitar que lleguemos a la situación que viven nuestros hermanos de Italia, España y Estados Unidos”, señaló Efrén Isaac.

Actualmente ofrece clases online de yoga. Cada día a partir de las 16:00 horas comienza con su trabajo con grabaciones de las clases de danza hechas por las maestras y las clases de yoga que son en vivo.

“Pese a no poder estar en contacto directo con las personas, que nuestro trabajo digital pueda ser aplicado en los alumnos de yoga y danza para que no se pierda la continuidad, lo que hemos avanzado y el desarrollo logrado en todo ese tiempo”, manifestó

El instructor compartió que la participación de la gente ha sido positiva y se encuentra en la espera de que se sumen más para los próximos meses y puedan conocer los proyectos en puerta, así como también que no dejen de ocupar el tiempo en actividades en casa.

“Por favor, acaten las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, pues no son difíciles, solo es cuestión de ser empático y cuidar del prójimo, que como menciono anteriormente, es para evitar llegar al grado en el que se encuentran otros países”, concluyó.