De 9:00 a 13:00 horas de este sábado la familia de la pequeña Liah Valentina organizó un boteo por Drive Trhu Clínico a fin de recaudar fondos para su operación de trasplante que cuesta alrededor de 500 mil pesos.
Liah Valentina es una niña de dos años de edad, quien debido a un terrible virus hepático se vio afectado su hígado, por lo que sufre de cirrosis y desnutrición, por esta razón su madre Paola Rentería ha realizado distintas actividades.
“Hicimos este sábado un boteo tipo Drive Trhu por la contingencia, donde la gente llega en el Restaurante Girasole y dan su aportación, pero a cambio les damos snacks que a nosotros nos donaron”, contó.
Asimismo, recordó que cuando su niña tenía tres meses comenzó a desarrollar el diagnostico de esta enfermedad, la cual le permite comunicarse muy poco con las personas, pero no caminar.
“Con urgencia necesita este trasplante, ya que es una enfermedad degenerativa. Es una pequeña que no se ha desarrollado normalmente a su edad, tampoco camina, habla muy poco. Pero ella sigue luchando, es muy valiente y cada día enfrenta una batalla”, dijo.
La señora Paola mencionó que trabajaba anteriormente en una agencia de autos, pero a raíz del problema de salud que tiene Liah Valentina decidió dedicarse a ella 100 por ciento para cuidarla en todo momento.
Por otra parte, agradeció a todas las personas que se han sumado en las distintas actividades que ha llevado a cabo para reunir dicha cantidad, y también invitó a participar en este Boteo Drive Trhu que se instalará durante el día en otro lugar que comunicará a través de las redes sociales: Un Trasplante de Hígado para Liah Valentina.
Contacto:6621915744.