Favian Lameda, desde su página de Facebook, “Yo amo San Pedro de la Cueva” compartió un video lleno de ternura, cuando fue de visita a casa de Doña Beba, quién lo recibió a él y a su pequeña hija Faviola, y de inmediato se ve la emoción de la señora por recibir a la bebé en su hogar.
Doña Beba ya se ve muy recuperada y de muy buen humor, así que recuestan a la bebé en la cama y la señora, que ya está cerca de cumplir 86 años, le canta y le baila a Faviola, quien la mira algo extrañada, pero le dedica algunas sonrisas, ya que le es familiar, es una de las personas a las que más ha visitando y ya de a poco la va identificando cada vez más.
“Doña Beba cantándole y bailándole a Faviola y ella misma se dice ¡Fea la que está cantando! Ha de decir la niña. Tan linda doña Beba”, publicó el creador digital muy conocido por la zona del río Moctezuma, en San Pedro de la Cueva, que es donde vive y de donde comparte todo su contenido en sus redes sociales.
Lee también: Río Moctezuma en San Pedro de la Cueva: un lugar para acampar, escalar y disfrutar del paisaje
De igual forma, muchos seguidores de la cuenta de Favián Lameda, que suma ya más de medio millón, hacen comentarios, todos en la misma sintonía, pues saben y reconocen tanto a la señora como a la bebé, gracias, precisamente, a todos los videos que se comparten en esa cuenta de “Yo amo San Pedro de la Cueva” y aquí algunos de ellos:
Paulina Zamora: “Hermosa doña Beba y la bebé también es hermosa”. Enedina San Martin: “Qué linda Faviola, Dios las bendiga”. Viridiana Andaverde Martínez: “Tan linda doña Beba cantándole a la hermosa Faviola, que Dios las bendiga siempre”. Hortensia Sáenz Terrazas: “Está encantada Faviola con doña Beba que le está cantando, saludos Favián bendiciones para todos”.
Doña Beba goza de buena salud y estabilidad en su hogar
Luego de una operación que le fue practicada a finales del año pasado, la salud de Doña Beba ha mejorado bastante y a se le ve muy activa de nueva cuenta, cuando la llegamos ver solamente postrada por las dolencias que la aquejaban y fue operada gracias a las donaciones que sus seguidores le hicieron y ahora su vida es distinta.
Se le ve alegre, activa, su entorno de vida ha cobrado mayores comodidades y mucha luz, puesto que ahora cuando se despierta cada día, ve una casa que fue remodelada y eso sin duda en lo emocional, le brinda a cualquiera un mejor estado de ánimo y de ver la vida, con todo y que se trata de personas de la tercera edad, con una perspectiva positiva.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Esto fue gracias a la visibilidad que les dio Favián Lameda a Doña Beba y a Don Pancho, su esposo, pues su fama llegó hasta en Europa, ya que son parte de un programa de apoyo y que reciben donaciones de Sonora, México, Estados Unidos y de algunas países como España, de gente que los sigue en las redes sociales y se preocupan y alegran por lo que pasa en sus vidas.
San Pedro de la Cueva, de donde ellos son originarios, es una comunidad que está a un costado del río Moctezuma y se encuentra a 154 kilómetros de Hermosillo, en un viaje en automóvil de 2 horas y media, en donde se vive de manera muy sana, en contacto con la naturaleza, comiendo productos limpios y orgánicos y enmarcado todo esto con unos paisajes increíbles.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal