No hay fecha que no se cumpla y, en San Pedro de la Cueva, la familia Lameda Córdova tuvo su gran evento: el bautizo de Faviola, la hija de Favián Lameda, quien compartió este evento con todo el pueblo y con quienes se acercaron al lugar a celebrar el sacramento.
Desde días antes se hizo el anuncio y la invitación; Favián y Annie dieron a conocer que el sábado 20 de abril, a las 5:00 de la tarde, en la Parroquia de San Pedro Apóstol se celebraría el bautizo de su niña.
También avisaron que después de recibir el sacramento por parte del padre Guilibaldo Villa, ofrecerían un convivio para niños de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y posteriormente harían un baile para seguir celebrando. La invitación fue abierta, y la gente no se hizo esperar.
Lee también: Favián Lameda lo logra: Yo amo San Pedro de la Cueva es marca registrada (VIDEO)
Las imágenes compartidas en el sitio Yo amo San Pedro de la Cueva, dieron cuenta de lo que sucedió para quienes no pudieron asistir; los usuarios de las redes sociales fueron testigos a la distancia de este magno evento para una familia y para el pueblo.
Favián Lameda, como se recordará, es el creador de contenido -que comparte en varias redes sociales- de la cotidianidad del pueblo y de su gente, que se ha ganado un lugar en el corazón de los seguidores y fans de los personajes que ahí viven.
¿Qué hubo en el bautizo de Faviola en San Pedro de la Cueva?
En el bautizo de Faviola, se echó la casa por la ventana; la celebración del bautismo, con pocas personas en la iglesia y que -obviamente- se transmitió en vivo, fue el inicio de una tarde-noche inolvidable.
Al interior de la iglesia, Favián y Annie vistieron de blanco, al igual que la niña tan querida en el pueblo y en la virtualidad, como consecuencia de las buenas acciones y el carisma del youtuber.
En la celebración, Faviola estuvo tranquila en los brazos de su papá, y cuando fue llevada por una de sus dos madrinas y un padrino, a la pila para recibir el agua bendita en la cabeza, apenas se manifestó.
En la iglesia, acompañándolos estuvieron doña Beba y don Pancho, dos de los personajes más queridos del pueblo, quienes también protagonizaron en este lugar su enlace matrimonial en 2023.
En la fiesta por el bautizo hubo baile con música norteña en vivo, y también se preparó una barbacoa de hoyo -o en malla- para todos los asistentes; esta es una comida típica de las fiestas de San Pedro de la Cueva y fue preparada por Antonio Encinas.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
Como se acostumbra en Sonora, la gente aportó su alegría bailando alrededor del kiosco, frente al Palacio Municipal y al caserío que se ha hecho conocido por las transmisiones que se hacen del lugar y por las imágenes que comparten los turistas que le siguen dando popularidad.
Algunos llegan por cuenta propia, otros en tours, entusiasmados por conocer en persona el pueblito de gente trabajadora que conserva sus costumbres.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal