Un nuevo rayo de luz ha llegado para cambiar la vida de Favián Lameda, pues el creador de la cuenta de Facebook “Yo amo San Pedro de la Cueva” anunció que se convertirá en papá.
A través de una transmisión en vivo, Favián mostró la fotografía del ultrasonido de su bebé que se realizó este 2 de junio, contando ya con tres meses de gestación.
Se espera que el bebé Lameda llegue a este mundo a finales de noviembre o principios de diciembre, y afortunadamente los primeros análisis médicos muestran “todo en orden”.
Lee también: Favián Lameda denuncia intento de hackeo a su página de Facebook (VIDEO)
“Estoy muy contento porque viene un bebé en camino, es una bendición. Todavía no sé qué sexo es, pero gracias a dios todo viene bien”, señaló el orgulloso papá.
Un ángel cuidándolo del cielo
La familia de Favián y la gente cercana a él en San Pedro ya se habían enterado tiempo atrás de esta noticia, incluyendo a doña Beba, a quien le dijeron que iba a ser abuela, lo que le provocó la más feliz de las sonrisas.
Pero no fue hasta hace unas horas que Favián quiso hacer público que se convertirá en papá, compartiéndolo con los seguidores que le han demostrado su apoyo y cariño en los últimos tiempos difíciles.
Y es que las buenas nuevas llegan con un sabor agridulce, después de que Favián perdiera el año pasado a su padre y apenas hace tres semanas a su hermana.
Favián compartió que en los días que fue a visitar a su hermana, quien residía en California, ambos lloraron de gusto por la llegada del nuevo integrante de la familia Lameda.
La hermana de Favián tomó fuerzas entre la enfermedad que la aquejaba y nada impidió que demostrara el gran amor que sentía por el bebé, comprándole un conjunto de mameluco, zapatitos y cobijita.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Conchita estaba muy entusiasmada porque iba a ser tía, estaba muy contenta y me dijo que estos zapatitos quería que el bebé saliera del hospital con ellos. Pues así va a ser, hermanita, no te vamos a ver físicamente aquí, pero sé que desde el cielo nos estás cuidando. Cómo cambiaron las cosas de un mes a otro, pero es un motivo más para salir adelante”, afirmó Favián.
“Estos tres regalitos valen oro para mí, pues me los compró mi hermana. Lamentablemente se nos adelantó y van a quedar aquí para siempre”, dijo con la voz entrecortada pero ilusionado por los días bendecidos que se avecinan.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más