Uno de los accesorios indispensables para las mujeres es el bolso de mano, el cual es útil para transportar algunos artículos como la cartera, el teléfono celular, los lentes de sol, las llaves del auto, entre otros. El uso constante de ésta dentro y fuera de casa puede traer cientos de gérmenes y bacterias.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Es importante limpiar y desinfectar los objetos o superficies con las que se tiene mayor contacto como manijas, mesas, el celular, entre otros y así evitar la propagación del Covid-19.
Durante la pandemia se han reforzado las medidas de higiene como el lavado constante de manos, limpieza de artículos que se utilizan diariamente, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, desinfectar las compras y hasta el bolso de mano.
Para seguir con el protocolo de limpieza, en El Sol de Hermosillo te presentamos sugerencias para evitar llevar gérmenes a casa al momento de portar tu bolso de mano.
- No la dejes en el piso
No solo evitas que se ensucie, sino que esté en contacto con residuos que tengamos en los zapatos y evitar llevar bacterias al hogar.
- Desinfecta lo que hay dentro
Mételos en una bolsa sellada y después de usarlos, desinféctate las manos de manera adecuada con agua y jabón o utilizar gel antibactetial.
- No guardes alimentos
Es antihigiénico guardar comida en los bolsos, pues estos ya tienen una cantidad de bacterias en el interior y con la manipulación que se tiene podrían distribuirse fácilmente.
- Juega con el asa
Envuélvela con algún pañuelo y cada que la vayas a utilizar, cámbialo por otro limpio, será menos propicio un contagio.
- Prepara tu bolso
Procura llevar algunos artículos de limpieza como toallas húmedas, gel, pañuelos u otros para realizar el aseo constante del bolso.