Todos crecimos viendo caricaturas en la televisión, algunos en las revistas o cómics y casi siempre en cada niño había un personaje consentido de los llamados Súper Heŕoes, ese que siempre veíamos, al que buscábamos en el cine, del que queríamos su disfraz, ese que a cada niño inspiraba emociones y reacciones muy sinceras de admiración.
Pues algo así pasó en la vida real con un Spiderman de carne y hueso que fue sorprendido en plena calle por unos niños y que el usuario de TikTok @Hectorll88 compartió en la red social, pues los pequeños no daban crédito al ver al enmascarado arácnido en pleno Hermosillo, en una noche como cualquier otra.
Esto fue por el Bulevar Morelos, afuera de una Súper Mercado casi para llegar al Bulevar López Portillo, el personaje se observa entre unos autos en medio del malecón junto a una ambulancia y una patrulla, también se ven otros autos ahí detenidos, en lo que al parecer fue un choque y Spiderman se vio involucrado de alguna forma, pero que se desconoce.
Lee también: Mundotaku: Personajes de sangre Azteca en los Manga y Anime
El Superhéroe hermosillense al ver que lo están grabando saluda a los pequeños, metiéndose en su papel y uno de los niños emocionado le dice a Héctor: “Súbelo a Tik Tok, no amigo, no puede ser”, quien acaba riéndose de la situación y le grita al final “Spadey” al enmascarado, que intenta cruzar la calle para acercarse con ellos, pero ahí termina el video.
Sin duda fue una experiencia como pocas sobre todo para esos niños que sin duda son seguidores de las Aventuras del Hombre Araña, y así lo comparten algunos usuarios que dejaron comentarios muy peculiares en la publicación, demostrando la popularidad que goza dicho personaje entre los hermosillenses.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El usuario @Luismorni, escribió: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”. @Javier Bayliss complementó: “Que bello mi Hermosiyork”. @Brandon Castro agregó: “Cada vez se parece más a Nueva York mi hermosillo”. @El karma se sensibilizó con el hombre del traje: “Se va a asar el Spiderman en Hermosillo se va a ir luego luego”, finalizó riéndose.
Si comparamos a Nueva York con Hermosillo, pues no hay punto ni por donde empezar, pero de que ya tenemos en la capital de Sonora al Spiderman hermosillense, ahí están las pruebas irrefutables y, además, tal y como es el original, es amigable y cercano a los niños, porque lo podremos dormir tranquilos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario