La cuenta regresiva ya está en marcha y para los seguidores de la NFL, este domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Súper Bowl LVIII, en donde se definirá al campeón de este año en el Allegiant Stadium de Las Vegas entre los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco, en lo se espera sea un partido inolvidable.
Otro de los elementos que desde hace varios años ha llamado poderosamente la atención, para muchas personas es el Show de Medio Tiempo, que en este año estará protagonizado por Usher, un cantante con amplio recorrido que ha navegado entre el pop, el hip hop y el rhythm and blues.
En México poco a poco la NFL, pero principalmente el Súper Bowl, ha ido ganando adeptos y cada año es común que las familias, los amigos se reúnan para ver este, que es considerado uno de los eventos más visto de cada año en todo el mundo, y aquí nos encontramos con una gran variedad de razones para estar presente frente a la pantalla para ver este partido de futbol americano.
Lee también: Si hubiera una Casa de los Famosos Sonorenses, ¿qué personajes podrían estar?
La actriz e influencer sonorense, Marisol Sánchez, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram @lamarisolsanchez donde nos muestra a detalle a cada una de las personalidades, de los tipos de personajes que nos podemos encontrar en esta reunión del “Gran domingo” de la NFL, aquí te dejamos la lista:
El experto: Critica todas las decisiones de los entrenadores, las llamadas de jugadas, ejecuciones y todo el partido se la pasa quejándose de todo, cree saber más que los especialistas que narran los partidos.
El que solo va a comer: El menú puede variar de acuerdo al gusto de las personas que se van a reunir, así como la variedad de platillos que se pueden encontrar en ese tipo de eventos, pero estos personajes, solo les importa eso, lo que pase en le juego y gane quien gane no les afecta en nada, ellos siempre estarán felices comiendo un poco de cada cosa, casi sin parar.
El intenseitor: Este personaje es el que se la lleva gritando todo el partido, es el típico que si su equipo va ganando celebra como loco y si por el contrario, va perdiendo, hace drama, golpea cosas, llora, se tira al suelo, no se puede estar quieto durante todo el partido.
El que no entiende nada: Estas personas van por inercia, no saben ni de que se trata, solo saben que va a haber pachanga y comilona, no conocen a los equipos y menos las reglas del futbol americano y por más que te esfuerces en explicarles qué es un primero y diez, por ejemplo, nunca lo entenderán.
El sabelotodo: Este individuo sabe todo lo que hay que saber, sabe de estadísticas, de historia de los equipos, ve toda la temporada y al final se chuta los resúmenes de los partidos, es una enciclopedia andante y solo habla de eso, puede llegar a enfadar porque no para de dar su punto de vista, que regularmente es válido, pero no deja ver a gusto el partido.
El que solo va a tomar: Este amigo o amiga, desde que llega ya lleva la primera cerveza abierta, se instala y no deja de beber toda la tarde y ya entrada la noche anda todo fumigado y al siguiente día no se acuerda cómo llegó a su casa, ni quién ganó y menos de qué pasó en el medio tiempo, sufre de lagunas mentales.
El que solo va a ver el Show del Medio Tiempo: Este personaje suele ser femenino y más en los últimos años, cuando los espectáculos se han hecho con artistas más pop (Beyoncé, Kate Perry, Jenifer López), es lo único a lo que van, son quienes saben todo el recorrido del artista y sus mayores éxitos, cuando la mayoría ahí presentes ni los conocen.
La observadora: Esta fémina no sabe nada del deporte, del juego, menos de la liga y los jugadores, pero no se pierde un detalle de la transmisión y menos cuando son tomas cerradas y se pueden ver los rostros y musculatura de los jugadores, llevan un conteo de los que más le gustan y siempre acaban siendo fans número uno de alguno de ellos.
La Swiftie: Esta categoría se inaugura este año por la constante presencia de Taylor Swift en los juegos de los Jefes de Kansas City, por su romance con el ala cerrada Travis Kelce, sus férreas seguidoras no perderán detalle de los 3 segundos que dura la toma cuando la enfocan durante la transmisión.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Los debatientes: Estos amigos se la pasan peleando y defendiendo a su equipo a capa y espada, a pesar de que tenga 30 años sin ganar absolutamente nada (nada personal contra los Vaqueros) y tienen argumentos para hacerlo con estadísticas, palmarés y estrellas del pasado.
El Fifas: Este amigo de plano se equivocó de deporte, por ahí escuchó futbol y se dejó ir, pero se encontró con que era futbol americano y para eso mejor se va a echar una cascarita de “panbol” con sus compitas del barrio para aprovechar el domingo.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes