La originalidad en los platillos sonorenses ha generado un gran impacto en la sociedad, pues éstos han sido reconocidos a nivel nacional e internacional por la forma divertida de preparación, tal es el caso del sushi, un platillo japonés que tiene los colores del arcoíris creado por una pareja de emprendedores en Hermosillo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Karla Paulina Monroy se dedica al hogar y su esposo Andrés Estrella es administrador de empresas, ante la pandemia por Covid-19 perdió su empleo, por lo que juntos buscaron la manera de abrir su propio negocio de comida japonesa con un distintivo especial: los colores del arcoíris.
“Andrés ya tenía tiempo queriendo un sushi y a mí siempre me ha gustado mucho la comida y hacer cosas diferentes, creo que fue una bendición que se quedara sin trabajo porque salió de su zona de confort y por fin se animó abrir el sushi”, señaló Karla Paulina.
El trabajo en equipo ha sido parte fundamental para continuar con su proyecto, pues consideran que siempre ha existido el apoyo mutuo y de sus seres queridos, es por ello que han logrado cumplir uno de sus sueños más grandes y cada día van construyendo su futuro.
“Nuestras familias siempre nos han apoyado mucho y hacer esto en equipo es mejor, el chiste de este sushi es hacer sentir feliz a la gente y facilitarle todo al momento de comer, no tenemos complicaciones, somos super abiertos a que puedan elegir lo que deseen con los colores que más les guste”, mencionó.
Dentro de los platillos favoritos del público se encuentra el Avocado fries, las Hoshi burgers y el sushi de colores, el cual fue creado con la intención de compartir uno de los gustos de Karla: los colores del arcoíris, también cuentan los Hoshi tacos, Hoshi Pizza y una variedad de productos elaborados con la base de arroz y los ingredientes principales del sushi.
“La gente nos comenta que somos un muy buen equipo, que la comida es muy original y que todo está muy rico, la verdad que la atención al cliente es muy buena, esperamos que a futuro tengamos varios locales, pero creo que sí sería un poco complicado porque siempre entre los dos estamos revisando cada detalle”, añadió.
Los emprendedores compartieron que han tenido buena aceptación del público, pues quienes asisten a su negocio no solamente se han convertido en sus clientes, sino también en sus amigos, pues continúan apoyando a la joven pareja y al consumo local. Para conocer más acerca del proyecto visita la página de Facebook Mister Hoshi Sushi, Instagram @misterhoshi.sushi y también en la cuenta de TikTok Misterhoshisushi.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Me gustaría compartirles que deberían salir de su zona de confort, en equipo todo es más fácil, solamente hay que aprender a aceptar ayuda e ignorar que la gente que piensa o dice que tus ideas no van a pegar, sí pegan y más si las haces con mucho amor”, concluyó.