Para muchas personas de todas las edades, los parques de diversiones de Disney son un paraíso, un lugar especial donde los niños disfrutan todas las atracciones planeadas para ellos, y los adultos vuelven a ser niños y divertirse como tal.
Esta oferta turística de diversión está disponible en varios lugares del mundo; hay dos parques temáticos en Estados Unidos, uno en Florida y otro en California.
Es en este último donde un influencer realizó un video en el que muestra cómo Disney es un lugar en el que, como dice su slogan, los sueños se hacen realidad.
Lee también: Pasaporte Mexicano 2023: costos y documentos que se necesitan
¿Quiénes fueron a Disney?
Jesús Morales, un usuario de TikTok, circuló por la calles cercanas al parque, en Anaheim, para buscar a personas en calidad de migrantes a que pasaran un día en el mundo creado por Walt Disney.
Su trabajo consistió en “contratar” a tres hombres para que lo acompañaran, además de su novia, al parque de diversiones; el único requisito era divertirse y sonreír.
Jesús, @Juixxe, un latino de alrededor de 26 años; en una primera intervención publicada en su red social, le pregunta a un hombre que si busca trabajo, que va estar pesado, pues consiste en ir a Disneylandia a disfrutar el día.
Así es como “engancha” a dos personas más, a quienes muestra la magia del parque de diversiones.
Los trabajadores pasearon por el parque con las clásicas orejas de Mickey Mouse, sudaderas con el nombre del parque y también llevan el prendedor con la leyenda de que es su primera visita al parque.
En el transcurso del día se tomaron fotos, vieron el desfile de los personajes y bailarines, se subieron y giraron en el juego de las Tazas Locas; en el carrusel de los caballitos; también fueron lanzados en los troncos del Splash Mountain, y disfrutaron todo lo que se puede en una sola jornada en Disney.
Antes de la contratación, el tiktoker pregunta a dos jóvenes si conocen el parque, los invita pero ellos dicen que están trabajando; son vendedores de fruta en una carreta. Jesús habla con la patrona, a quien le paga 500 pesos por el día de trabajo y se ofrecen a colocar toda la fruta para que los muchachos vayan al parque con él.
El objetivo se logra y ahí comienzan a sonreír, emocionados por la aventura que está ante ellos.
Son varios los videos publicados en TikTok, todos están amenizados con el sonido característico del parque: gritos de emoción, de alegría y de miedo por las sensaciones en algunos juegos; también se proyecta la gran emoción de ellos y cómo se divirtieron, al ritmo del tema de La Bamba.
Al final del día, termina el trabajo especial y Jesús paga 200 dólares a los muchachos ya que, como esperaba, cumplieron con la responsabilidad encomendada. El grupo se disuelve con todos los integrantes contentos, repartiendo bendiciones.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Jesús tiene 4.5 millones de seguidores en esta red social, en la que publica videos en los que ayuda a otras personas a tener un buen día de trabajo, promocionando sus productos y donando los alimentos, por mencionar algunos casos.
La característica de sus videos es que todos tienen un final feliz.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!