¿Santa Claus te trajo el regalo que querías esta Navidad? Muchos seguramente responderán que no, pero para otros los regalos de Navidad lograron hacerlos felices.
La historia del influencer conocido como “Un tal Alfredo” en su cuenta de TikTok, logró conmover a sus seguidores y todo internet al mostrar su regalo de Navidad.
Desde pequeños siempre tenemos un juguete en mente que esperamos algún día recibir por parte de Santa Claus, un deseo que en ocasiones no se hace realidad.
Leer más: Maquillista muestra su credencial del INE con género no binario: se ve espectacular
Parte de la magia de la Navidad está en cada uno de los juguetes que los niños y jóvenes, o cualquier otra persona recibe uno y en realidad no hay edad en la que la felicidad no esté presente al momento de ver lo que esperabas tener.
A los 30 años recibe el juguete de sus sueños
En redes sociales es común ver videos de niños que abren sus regalos y reaccionan de forma muy emocionante, o decepcionados en algunos casos.
Son muchas las historias de niños que crecieron y se quedaron con ganas de recibir durante su niñez ese juguete que seguramente veían en televisión pero que nunca pudieron tener.
El influencer Alfredo mejor conocido en sus redes sociales como “Un tal Alfredo”, compartió en su página oficial el momento exacto en el que recibe un regalo de sus padres a sus 30 años.
Uno pudiera pensar que no tiene nada de relevante, pero lo conmovedor está en lo que contenía la envoltura que el padre de Alfredo le entregó.
En el video se puede escuchar cómo el papá estaba muy emocionado y le pedía a su hijo que se apresurara a abrir el regalo, y al hacerlo, la reacción del influencer provocó las lágrimas de varios seguidores.
Las Barbies son para todos
Lo que ocasionó que este famoso organizador de bodas y creador de contenido se mostrará sensible, es que el regalo trataba de una Barbie que él esperaba recibir muchos años atrás.
“Es lo que tú querías hijo”, se escucha mencionar a la madre de Alfredo, quien se encarga de capturar en video el momento especial.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El silencio del joven de 30 años expresó mucho más que cualquier otra palabra, pues todos pueden apostar que jamás imaginó recibir ese bello detalle.
“Disculpa que hasta ahorita te la hayamos entregado”, se escucha al padre dirigirse a su hijo, mismo que lo abraza y le agradeció por tan significativo regalo.
Los seguidores de un tal Alfredo, expresaron su emoción ante el video, pues aseguran que es una muestra de aceptación a su hijo, debido a que cuando era niño le regalaban juguetes de niño, pero él siempre quiso una Barbie, que recibió hasta hoy.
Durante años se ha cometido el error de asignarle género a los juguetes y se trata sólo de objetos que pueden hacer feliz a todo el que los reciba y los padres no deberían negar a sus hijos el momento ese mágico momento durante navidad o cualquier otra celebración.
El contenido del influencer de 30 años, se caracteriza por resaltar el humor y la comedia, por lo que a pesar de ser un video emotivo, no dejó pasar la oportunidad de hacer reír a sus fans con la famosa frase de “Jenni Rivera di”, una artista muy querida por él.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!