La panadería de la familia Moreno sigue ofreciendo sus postres a los hermosillenses durante la contingencia. Tras el éxito obtenido después de haber hecho una publicación hace unas semanas por redes sociales para ofrecer las variedades de pan, largas filas se forman fuera del lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue hace apenas dos semanas que Pilar Moreno, hija de Jesús Moreno y Dinora Domínguez, realizó una publicación en su Facebook personal invitando a la comunidad a acercarse al negocio y degustar de un delicioso pan.
“Gracias a Dios funcionó muy bien la dinámica, se acercaron muchos clientes que era la primera vez que venían y todos nos decían habían visto la publicación. Se nos ha estado acabando muy rápido el pan entre las 16:00 o 17:00 horas se acaban, ahora implementamos el servicio a domicilio por esto de que no pueden salir y nos ha ido muy bien también”, mencionó.
A pesar de que la familia de pilar había pasado por momentos amargos al inicio de la contingencia, el amor por su trabajo y las ganas de salir adelante, motivaron a la familia para seguir preparando los postres y hacerlos llegar a cada rincón de la ciudad.
“Nosotros nos damos cuenta que son cliente nuevos y ellos lo confirman diciendo que es su primera vez y que lo vieron en la página, hay una muchacha que viene desde la Corceles residencial y ha regresado durante 3 días seguidos por pan de leche”, agregó.
En un día de trabajo normal, las primeras horas son para preparar la masa, sin embargo, estos últimos días a media mañana vuelven a hacer el procedimiento por la rapidez en la que se terminan las piezas.
Entre los distintos tipos de pan que ofrecen están el virginia, virote, cochitos y el que más pide la gente son las donas glaseadas, de chocolate con chispas y los roles de canela.
“Gracias a todos los que nos apoyaron, los que nos comparten y recomiendan esperemos que esto siga para bien, ojalá nos vaya muy bien a todos, muy buenas vibras, mi papá está muy feliz porque dice que ésta vez si vamos a poder salir adelante con el pan”, finalizó.