Una pareja que está causando revuelo en Tik Tok e Instagram, principalmente, es la de Yaneth y su papá el Kiko, con su cuenta “Túmbate ese rollo”, que se trata de videos muy sencillos y espontáneos donde siempre la hija le está haciendo bromas a su papá, haciéndolo enojar continuamente y eso es lo que le ha agradado a sus seguidores.
Ya tienen muchos videos en sus cuentas y el primero de ellos se remonta a marzo del 2020, pero aún no tenían definido a sus personajes como los conocemos, eso pasó después, hasta agosto del 2021 cuando subieron el primer video ya con el Kiko incluido, que es una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su papá y que representó su primera broma y que de inmediato se hizo viral, superando los 2 millones de reproducciones.
Y es cuando le pregunta por algo relacionado a un motor, pero ella lo hace ininteligible y le repite esa pregunta muchas veces, sacando de quicio a su padre, que no sabe qué responder pues no le entiende nada a su hija y le sigue dando vueltas y vueltas con la misma pregunta y cada vez se va desesperando más y más el señor.
Lee también: El hermosillense Héctor de la Garza es nominado a los TikTok Awards 2024
El video tomó fuerza de inmediato e incluso los vecinos del señor en su casa en Cumpas, Sonora, le hacían la misma pregunta en la calle, lo que habla del éxito que tuvieron con esa primera broma, lo que dio pie a que siguieran en ese mismo tenor con más bromas y más corajes por parte del Kiko.
Su video más visto
Ese video hasta lo tienen anclado en la parte superior de su cuenta y ya suma más de 46 millones de reproducciones, lo cual es una locura y es el video donde Yaneth le dice a su papá que la clavija saca chispas al meterla en el contacto y con una edición, al hacerlo, se ven llamas y una explosión.
El papá desesperado creyó que había sido real esa explosión y le mandaba mensaje angustiado sobre su estado, si estaba bien o qué le había pasado, que si le mandaba a los bomberos y ella solo le respondía con emojis, mientras que al señor casi le daba un ataque de nervios y hasta menciona que a su mamá ya le dió un “telele”.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
La producción de sus videos es muy sencilla y natural, y es lo que ha caído bien, además del carisma de Don Kiko, quien es el que acaba sufriendo todas las travesuras de su inquieta hija que ya no está tan chiquita, tiene dos hijos y es una señora joven ya casada, pero no se le quita ese sentido del humor y eso le ha generado mucha simpatía con su 1.3 millones de seguidores en Tik Tok.
Ya son tan conocidos que empiezan a figurar en medios de comunicación formales, como una televisora local de aquí de Hermosillo, donde fueron entrevistados y tuvieron su primera aparición en la pantalla, lo que de seguro les va a generar una mayor cantidad de seguidores y sigan sacando más bromas para el entretenimiento y diversión de los cibernautas que los ven.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes