Con la finalidad de apoyar a los y las niñas en circunstancias de desnutrición, la asociación Va por Ellos realiza su colecta anual decembrina, por lo que invitan a participar a las personas en esta actividad altruista.
Lee también: Casos de desnutrición aumentan casi hasta un 100%
Reyna Mancillas, directora administrativa de la fundación, mencionó que los donativos son económicos y con ello buscan aportar a la construcción y equipamiento del centro comunitario que se encuentra en colonia Urbi Villa Campestre.
Señaló que, además, la aportación voluntaria de la sociedad impulsará a la creación de más desayunos y más despensas para las familias en estado de vulnerabilidad.
“Hasta hoy hemos apoyado a niños y niñas con más de 80 mil desayunos así como a 25 mil familias que resultaron beneficiadas y hemos logrado llevar el apoyo de 6 mil despensas”, explicó Reyna.
Dentro de la colecta se pueden hacer donaciones en especie con productos básicos no perecederos, para amar las despensas que se entregan, así como otros artículos.
“Dentro de la campaña de especie puede ser el kilo de ayuda, puede ser ropa, juguetes y cualquier cosa que nos puedan donar que no usen en su hogar”, señaló.
La activista invitó a las personas a que se sumen a esta buena causa para continuar con la alimentación para decenas de pequeños que estudian la escuela primaria, por lo que para quienes quieran donar, pueden comunicarse a los teléfonos 662 182 13 97 o al teléfono 662 191 0068.