El mundo de la moda siempre tiene algo disponible para ti y hoy en día realizar compras es mucho más fácil y rápido, pues las distintas tiendas en línea ofrecen precios, tallas y aseguran buena calidad.
Con esto el obtener una prenda es más cómodo pues realizas la compra desde la comodidad de tu hogar, pero quizá te estás preguntando qué será mejor: comprar, rentar o adquirir productos de segunda mano.
Con la llegada del verano también llegan algunos eventos sociales y la del vestido casi envidiable quieres ser tú, a través de redes sociales y tiendas virtuales puedes acceder a catálogos de vestidos y precios.
Te puede interesar: Deborah Hung: De Versace a Chanel, FOTOS que demuestran su buen gusto por la moda
Comúnmente las graduaciones están a la vuelta de la esquina y entre vestido, peinado, maquillaje y tickets de entrada se puede generar un gasto considerable, por eso es importante que antes de adquirir un vestido compares precios.
Vestidos de segunda mano
Para muchas personas las prendas de segunda mano es lo “ideal”, pues normalmente el precio es más económico que el del mercado, y sí, aunque nada se parece al sentimiento de estrenar algo, hay vestidos realmente bonitos y accesibles.
Para compras de segunda mano Marketplace es una excelente opción pues la transacción puede ser rápida, así como comparar precios e incluso hacer tus preguntas a la persona que lo está vendiendo.
Los precios suelen ser muy accesibles, pueden ir desde los 400 hasta poco más de mil pesos, todo depende de tu presupuesto y estilo de vestido que buscas.
Vestidos nuevos en línea
Hay tiendas en línea que ofrecen excelente calidad y precios por debajo del normal y como no todo puede ser bueno, en este tipo de tiendas como Shein, el pedido puede tardar varias semanas en llegar.
En las tiendas en línea como Shein los precios van desde los 300 hasta poco más de mil, la calidad de la ropa en algunas ocasiones no es la mejor, pero si pudiera sacarte del apuro y lo más recomendable es que antes de hacer tu pedido veas los comentarios que los compradores han hecho sobre la prenda.
Tiendas como Amazon y Mercado libre también cuentan con este tipo de productos y la entrega puede ser un poco más rápida.
Los precios varían desde los 300 pesos hasta los más de mil, y la calidad de las prendas, por lo general son buenas; en las tiendas en línea puede ver los comentarios de las personas que ya hayan comprado la prenda y así asegurarte que el producto es tal y lo que estás buscando.
Vestidos para renta
Los vestidos de renta son una excelente opción, pues por lo general, son prendas que se usan una sola vez y al acudir a un tienda de renta de vestidos tienes distintas opciones y sobre todo que puedes medirte y así poder elegir el vestido que mejor te quede.
En Hermosillo existen muchas tiendas de renta de vestidos y los precios pueden iniciar en los 500 pesos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En este caso, también tienes la opción de que si el vestido que más te gustó te queda un poco grande o largo, se pueden hacer adecuaciones para que luzcas perfecta el día de tu evento.
¿Qué conviene más? Lo cierto es que todo depende de tu presupuesto, cuánto dinero tienes para gastar en el vestido o con cuánto tiempo con anticipación estás comprando.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!