Víctor Manuel Romo García, de 18 años fue atropellado por un carro mientras laboraba como repartidor de pizza, por lo que su familia venderá litros de barbacoa este domingo para recaudar fondos con el propósito de comprar una prótesis, dado a que perdió su pierna derecha.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el 28 de marzo del presente año cuando Víctor Manuel fue arrollado por un carro, contó su mamá Nubia García Hinojosa, por lo que desean en algunos meses más contar con el dinero suficiente para comprarle una prótesis y pueda volver a caminar.
“Mi hijo trabajaba como repartidor de pizza, un carro lo golpeó y perdió su pierna derecha, también lo operaron de la cabeza y de un codo que lo tenía quebrado, por eso haremos esta primera actividad para juntar dinero y después comprarle una prótesis”, explicó.
Los litros de barbacoa cuestan 180 pesos, e incluyen salsa y tortillas, mismos que se entregarán a domicilio después del medio día, o si se le facilita puede recoger su pedido al domicilio, Ignacio Fierros, número 24, entre Solidaridad y Hernán Cortéz, colonia Primero Hermosillo.
Asimismo, comentó que su hijo se encuentra actualmente estable y recuperándose en casa, sin embargo el joven necesita realizarse otros estudios, como también cirugías.
“Mi hijo es muy noble, divertido, sociable, acomedido; estaba estudiando la preparatoria pero tuvo que entrar a trabajar como repartidor de pizza, pero lamentablemente pasó este accidente”, dijo.
La empresa continúa apoyándolo económicamente mientras se encuentra incapacitado, sin embargo, solicita apoyo de la comunidad para recaudar fondos en esta actividad y las siguientes que se llevará a cabo.
Contacto: 662 163 7545