Hace aproximadamente 30 años inició el negocio familiar con la venta de hotdogs, actualmente Moisés Martínez el Jumbo Mois es el propietario, una herencia que le dejaron sus padres.
Cuando tenía 7 años comenzó a involucrarse en el negocio, y a los 15 años se hizo cargo del lugar..
“Empezamos con lo tradicional salchicha, frijolitos, verdura y lo que se le pone extra y ahora poco a poco hemos innovando el producto hasta llegar a todo lo que ofrecemos en versiones jumbo y tradicionales”, comentó Moisés.
Fue una carreta debajo del puente que está en la colonia Fovissste, después se cerró por años y hace 6 meses decidieron abrirlo de nuevo al público, para ofrecer su especialidad en dogos gigantes y también con presentaciones jumbo, tradicionales o minis.
“En 6 meses hemos logrado un milagro, ha llegado mucha gente, siempre he sido una persona innovadora, me gusta ofrecer productos de calidad y económicos”, agregó.
Lo que más motiva a El Mois son los comensales, cuando se forman largas filas en espera para recibir uno de los deliciosos platillos, así como ver a los clientes que los siguen desde tiempo atrás.
“Hoy en día venden comida en todos lados, hay dogos en cada esquina, antes era fácil porque no era tanto, poco a poco hemos ido innovando, cerramos el negocio algunos años, pero hoy volvimos con todo, es algo que me da mucho orgullo, mis dos hijos trabajan conmigo y mis padres aun siguen vivos, quienes son los que comenzaron el negocio”, agregó Martínez.
Considera que la aceptación de su establecimiento ha sido muy buena por su sabor, calidad y precio, ya que está pensado para todo los niveles sociales y que vengan a disfrutarlo en familia.