Un lugar donde se puede probar comida japonesa, se encuentra en Centro de la Ciudad, el cual cuenta con una gran variedad de distintos platillos en un ambiente limpio y agradable.
Fernanda Félix, propietaria de Akitabara Casa Ramen, ubicada en Yañez entre Sonora y Colosio reveló que siempre ha sido fanática de la cultura de Japón, desde las caricaturas hasta su tradición culinaria, por lo que decidió fundar este establecimiento.
El impacto en la ciudadanía ha sido positivo, pues diariamente acuden personas para degustar de sus exquisitos platillos, los cuales se alejan un poco de la cotidianidad.
La joven propietaria del lugar compartió a El Sol de Hermosillo que sus inicios era trabajar en eventos sociales y al tiempo decidió instalarse en un establecimiento.
“Empezamos en eventos locales de la ciudad con platillos sencillos, hasta que decidimos incluir el Ramen, un platillo muy elaborado, no es sencillo”.
“Entonces una compañera me había invitado a rentar esta locación, al principio lo compartíamos, después ella se retiró y decidí seguir con el proyecto”, resaltó.