El proyecto de la panadería Vida Rústica, surgió hace nueve años debido a la necesidad de un grupo de personas para fomentar conciencia en la gente sobre comer sanamente para tratar de evitar algunas enfermedades, es decir, cambiar la dieta y también su vida.
En el lugar se puede encontrar semillas germinadas, leche de alpiste, pan de dulce, granos, en general, el establecimiento vende productos orgánicos con la idea de ofrecer a los clientes otra alternativa alimenticia.
"Es una búsqueda de vida saludable, es parte de una cultura que se quiere implementar en los jóvenes, las familias y como un regalo para Hermosillo, Sonora y México”, comentó Joaquín Enríquez, dueño del establecimiento.
Los distintos granos germinados parten de una selección cuidadosa de semillas, deben de ser integrales, vivas y latentes.
“Las personas de todos los niveles culturales y económicos entienden el mensaje porque todos necesitamos tener más salud, una alimentación de este tipo, cambia física y espiritualmente”, añadió Joaquín Enríquez.
A su decir, la gente debe de consumir este tipo de productos naturales desde muy temprana edad, pues ayudan a elevar la productividad y el bienestar, define a los productos que ofrece como la alimentación del presente y del futuro.