Gerardo Bringas, propietario de “Anger & Fury Rooms”, inició con el proyecto hace apenas unas semanas con la finalidad de ofrecer al público una manera sencilla y divertida de acabar con el estrés.
“Es un concepto nuevo en la ciudad en donde puedes ir a probar una experiencia diferente durante 15 minutos y destruir todo lo que esté a tu alrededor, muchos lo toman como diversión otros como terapia”, comentó Gerardo.
La idea comenzó hace un par de meses mientras se encontraba navegando por Internet buscando técnicas para acabar con el estrés, fue entonces cuando conoció los distintos lugares que existen en el mundo donde se realiza esta actividad.
“Se analizó el mercado en Hermosillo y fue una gran oportunidad, me puse a investigar de qué trata, cómo funciona, todo lo administrativo, trámites legales y hasta la imagen para poder traerlo a la ciudad”, agregó.
Entre los materiales que utilizan se encuentran sillones, mesas, platos, sacos de box, televisiones, monitores, computadoras, teclados y microondas, así como cualquier aparato electrónico que deseen destruir, exceptuando artículos de vidrio que no están permitidos por cuestiones de seguridad.
“Se tiene que agendar una cita por las redes sociales, se firma una carta de las reglas y responsabilidades hacia la empresa, todos los que están dentro del cuarto deben de llevan una protección como guantes y careta” dijo.
En Chicago se encuentra la franquicia más grande, pero también están en Londres, Canadá, Ciudad de México, Monterrey y Sonora.
“Hemos tenido muy buena respuesta, hay muchas personas que ha venido a vivir la experiencia y otros para sacar el estrés, curiosamente nos han visitado más mujeres que hombres” señaló.