Son más de 20 años que la familia Corella González ofrece un espectáculo de miedo al público: fantasmas, calabazas, arañas, cráneos, muñecos inflables, huesos y más es lo que puedes encontrar en el lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Todo comenzó cuando Martha González decoraba la sala de su casa alusiva al festejo, al darse cuenta que eran demasiados los adornos decidieron montar un espectáculo fuera de su casa en la colonia San Benito, entre las calles 12 de octubre y Quintana Roo.
Son 6 hermanos los que participan en la decoración, a finales de septiembre se reúnen para comenzar a montar el trabajo y tenerlo listo el día primero de octubre para abrirla al público en un horario de 18:00 horas a 22:00 horas y se retira el día 1 de noviembre por respeto a los fieles difuntos.
“Lo que más disfrutamos es ver a los niños sonriendo, hemos tenido muy buenas opiniones que les gusta mucho, vienen y se ríen, lo disfrutan”, manifestó Juan González, colaborador de la casa de Halloween.
En el 2018 los visitaron alrededor de 3 mil personas y durante algunos meses antes se preparan para adquirir artículos terroríficos distintos para sorprender a su público.
El 31 de octubre los familiares se disfrazan de un personaje, regalan 500 bolsitas de dulces y al finalizar se hace una cena para los colaboradores. Este año se espera que los visiten más personas y conozcan el esfuerzo y la dedicación que la familia Corella González pone al trabajo que realiza.