25 años de trabajo respaldan a la familia Trasviña que se dedica al negocio de venta de trapeadores, escobas y recogedores.
Jorge Trasviña encargado de La Providencia, mencionó que iniciaron como una asociación civil y se dedican principalmente a vender sus productos casa por casa.
“Iniciamos tocando puertas, casa por casa, ahora gracias a Dios ya estamos en supermercados, ferreterías, escuelas, en muchas partes, por lo mismo que buscamos tener la mejor calidad en los productos que ofrecemos” comentó Jorge.
Su misión es satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde están presentes, fomentando su filosofía y valores para mantener una mejor relación con sus clientes, también garantizan el cuidado, la atención y los servicios para el público.
A pesar de que no hay muchos campos de acción para personas con discapacidad y ciegos como es el caso de ellos, en la Providencia laboran 11 personas entre fabricación y los que venden en la calle casa por casa.
Trasviña agregó que diariamente se elaboran 400 trapeadores con distintos tipos de materiales depende del mercado al que va dirigido.